Organized With The Home Edit la nueva competencia de Marie Kondo

Publicidad

Tiembla Marie Kondo que ahora llega a Netflix una nueva serie que nos enseña a ordenar espacios y es ‘Organized With The Home Edit’ ¿Ya la viste?

Desde el lejano 2019, Marie Kondo saltó a la fama por su estilo tan tierno y nada inocente para enseñar a los acumuladores a desprenderse de objetos que no se necesitan y que solo quitan espacio tanto a nivel físico como energético.

Marie Kondo y su forma tan peculiar de organizar todo se volvió tendencia y todos empezaron hablare imitar este estilo de vida.

Y como siempre los mames no se hicieron esperar, lo cierto es que esta japonesa logró conquistar al público internacional por su carisma y su forma tan inusual de ayudar a los acumuladores compulsivos de clóset.

Desde entonces cientos de empresas y pequeños negocios han surgido brindando la oportunidad de ordenar estantes y cajones de las personas que no saben cómo comenzar a organizar su casa, depa o empresa.

‘Organized With The Home Edit’ la nueva competencia de Marie Kondo

Organized With The Home Edit’ la nueva competencia de Marie Kondo

Y, a su vez, también han empezado a llegar nuevas series que nos hablen sobre la importancia de la buena organización, limpieza y disciplina, todo con grandes dosis de entretenimiento y ‘Organized With The Home Edit’ es el ejemplo perfecto.

Esta serie también es producida por el gigante de las series de streaming, Netflix, la única diferencia es que mientras Marie Kondo visita el hogar de cualquier simple mortal, en ‘Organized With The Home Edit’ se van a la casa de las celebridades del momento, ya sabes lo normal.

En los episodios podrás ver las casas de celebs como Khloé Kardashian o Reese Witherspoon y ver el antes y después de su trabajo.

Organized With The Home Edit’ la nueva competencia de Marie Kondo

Las chicas que están detrás de esta exitosa serie de streaming son Clea Shearer y Joanna Teplin, las organizadoras más famosas de las celebridades y que todos los famosos de Hollywood desean trabajar con ellas.

¿No lo crees? Tan solo en su cuenta oficial de instagram este dúo dinámico tiene la increíble cantidad de ¡3 mil millones de seguidores! Y nuestra querida Marie Kondo tan solo tiene 3.8 millones. ¡Los números no mienten!

Te puede interesar: Series de moda y maquillaje que tienes que ver en Netflix

Clea Shearer y Joanna Teplin crearon el famoso método ‘Home Edit’ y su filosofía es que “cualquier rincón de tu casa puede ser un eficiente espacio de almacenamiento con un resultado muy decorativo a la vez”.

Además aseguran que si sigues su método te olvidarás fácilmente de estar ordenado cada rincón. ¿Será?

Ambas han escrito el famoso libro The Home Edit, traducido al español como Cada cosa en su lugar y que además de los mejores tips para empezar a ordenar, incluye hermosas fotografías para que tomes toda la inspiración que necesites y te pongas manos a la obra.

The home edti, cada cosa en su lugar, libro en físico

Si te animas a ver la serie, tan solo en los primeros tres episodios quedarás más que enganchada pues salen artistas como Reese Witherspoon y Khloé Kardashian.

Por ejemplo a Reese Witherspoon le ayudan a acomodar su guardaropa y la separán ¡hasta por el orden que han salido en sus películas! Estás chicas sí que son ordenadamente compulsivas.

Si todavía no comprendes del todo cuál es su método para mantener todo en control te explicamos que su filosofía se basa a grandes rasgos en revisión, organización y mantenimiento.

Después de revisar, por ejemplo todas las prendas de tu clóset es importante ordenarlas por colores o etiqutas sin parar. El secreto es terminar la labor de una vez para no dejar pendientes. Pero si nuestra breve explicación no te convence, tal vez deberías ver la serie y descubrir cuál es mejor y si ‘Organized With The Home Edit’ la nueva competencia de Marie Kondo.

LO ULTIMO

Salma Hayek luce igual de espectacular en bikini que hace 20 años

La hermosa actriz veracruzana Salma Hayek demostró en una foto, que sigue viéndose espectacular en bikini igual que hace 20 años

Flores comestibles para tus platillos

¿Te gustan los platos coloridos y bien decorados? Tal vez deberías checar cuáles son las mejores flores comestibles para tus platillos

“Amuleto” de Manoly Díaz: El poder de la reencarnación hecha canción

La nueva canción de Manoly Díaz, "Amuleto" es una balada romántica a la reencarnación de las personas a lo largo de...

NO TE LO PIERDAS

Imágenes impactantes: Encuentran oso de la Edad de Hielo completamente conservado

Encuentran oso de la Edad de Hielo completamente conservado al noreste de Rusia. El ejemplar mantiene sus órganos, dientes, nariz y...

Jason Momoa habla sobre el maltrato que sufrió en las grabaciones de “La Liga de la Justicia”

Jason Momoa habla sobre el maltrato que sufrió en las grabaciones de la "Liga de la Justicia" y salió a apoyar...

¿Cuáles son los beneficios de dormir sin ropa?

Existen muchos beneficios de dormir sin ropa y si aún no sabes cuáles son ¡sigue leyendo!  ¿Dormir con...