More

    OMG! Elon Musk ya es la cuarta persona más rica del mundo

    Publicidad

    Elon Musk, el multimillonario fundador de Space X y ahora la cuarta persona más rica del planeta, está a sólo 15 mil millones de dólares de Mark Zuckerberg

    ¡Qué afortunados son algunos! Cuando todos queremos olvidar el 2020 o recordarlo como una terrible pesadilla, para otros puede ser el mejor año de sus vidas. Y es que después de convertirse en padre por sexta vez y lanzar el cohete Falcon 9 al espacio, Elon Musk ha sido nombrado la cuarta persona más rica del mundo.

    La cuantiosa fortuna del fundador de Pay Pal, Tesla y Space X asciende a los 84 mil 800 millones de dólares. Nada mal para el esposo de la cantante Grimes, que también se ha unido a la lucha contra el Covid-19.

    Elon Musk en el despegue del Falcon 9

    El controvertido fundador de Tesla consiguió el título de la cuarta persona más rica del mundo después de que su fortuna se incrementará casi 8 mil millones de dólares en un solo día. Esto es algo increíble cunado millones de personas en el mundo viven al día y se han quedado sin empleo por culpa de la pandemia.

    Con ese “pequeño empujoncito monetario”, Elon Musk ya superó al magnate francés Bernard Arnault, Presidente y Consejero Delegado del conglomerado multinacional de marcas de lujo LVMH. Estos datos que lo colocan en el Top 5 de las personas más ricas del mundo fueron recogidas en el Bloomberg Billionaires Index (Índice de Multimillonarios de Bloomberg).

    Elon Musk tuiteó un vídeo del regreso de una capsula espacial a la tierra

    Te puede interesar: ¿Kylo Ren de vuelta? Adam Driver podría regresar a Star Wars

    Este índice que mide diariamente las riquezas de los multimillonarios en todo el mundo, coloca a Musk sólo por detrás del fundador de Amazon, Jeff Bezos; el filantropo y dueño de Microsoft, Bill Gates y el Co Fundador y dueño de Facebook, Mark Zuckerberg.

    De hecho, Elon está muy “cerca” de alcanzar y superar a Zuckerberg, ya que sólo le faltan un poco más de 15 mil millones de dólares para alcanzar el tercer puesto.

    Biil Gates, Mark Zuckerberg y Jeff Bezos

    Como te lo dijimos al principio, el 2020 será uno de los mejores años para los más ricos del mundo. La pandemia mundial de Covid-19 ha favorecido a los líderes tecnológicos estadounidenses.

    Según las cifras del índice de Bloomberg, Jeff Bezos tiene una fortuna estimada de 188 mil millones de dólares, seguido por Bill Gates con 121 mil millones de dólares y en tercer lugar lugar, Mark Zuckerberg con 99 mil millones de dólares.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS