More

    “Ódiame” la nueva rola de Un Día de Octubre que cala hasta los huesos

    Publicidad

    Un Día de Octubre lanzó “Ódiame”canción que llega a sacudir hasta los huesos titulada “Ódiame”.

    La banda originaria de Ciudad Juárez Chihuahua, Un Día de Octubre, está de regreso y de que manera con una canción, que llega a sacudir hasta los huesos titulada “Ódiame”.

    Un Día de Octubre lanzó “Ódiame”, un tema que encaja en ese momento de la vida que amas tanto a alguien pero lo mejor es que cada quien siga por su lado, aunque ese vínculo de amor los haga estar al pendiente de la otra persona siempre.

    “Y si te avientas desde lo alto ahí estaré

    Y si te gana la tristeza, yo me quedaré

    Si tiene miedo anda coge tu equipaje 

    y caminemos de la mano”

    Día de Octubre

    El tema “Ódiame” fue grabado y masterizado en la Ciudad de México en Emotion Studios y fue producido por Jules Ramllano, quien ha trabajado con artistas como Alejandro Fernández, Carlos Rivera, La Trakalosa de Monterrey, entre otros. 

    Un Día de Octubre juega con su sonido rockero en “Ódiame” y un acordeón que le da un toque único al sonido de la banda y por algún momento nos llevan a la mismísima Ciudad Juárez.

    Un Día de Octubre se inspiró en sonidos regionales y norteños, influenciados por agrupaciones como Los Cadetes de Linares, Grupo Pesado o Grupo Intocable, con nociones del rock desde Café Tacvba, Caifanes, Babasónicos e incluso Soda Stereo. 

    Un Día de Octubre nace en abril del 2008 con ideas y géneros muy distintos entre los integrantes fusionando lo mejor de ellos y creando un estilo innovador definido como una mezcla de rock con melodías agradables y un acordeón que va desde lo norteño hasta los tangos argentinos, en 2012 ganaron el Rockampeonato entre miles de mandas y desde ahí han ido construyendo una carrera basada en su singular propuesta.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS