More

    ¿Ya viste el nuevo look de Ricky Martin?

    Publicidad

    Sí, así es cómo sorprendió el sexy boricua en el nuevo video musical en el que participó junto a Carlos Vives

    ¡Explosión latina! Carlos Vives y Ricky Martin llegan con nueva rola para comenzar la primavera-verano con la mejor actitud.

    Y es que en cuanto escuchas la rolita de Canción bonita no hay duda que se antoja arena, mar, sol y una piña colada mientras se mueven las caderas al ritmo de la música

    Sin duda, el ritmo tan pegadizo de la nueva canción de este dúo dinámico (y no, no son Wisn y Yandel #sorrynotsorry) harán que la cantes una y otra, y otra vez.

    Te puede interesar: Camilo y Evaluna Montaner estrenan nueva canción llamada Machu Picchu

    En el video vemos a los artistas disfrutando de buenos momentos en la playa  mientras, también, nos muestran uno que otro paso de baile.

    Pero no es solo la canción o el video lo que ha dado mucho de qué hablar entre los internautas, sino más bien ¡el nuevo look de Ricky Martin!

    ¿Ya viste el nuevo look de Ricky Martin?

    ricky-martin-nuevo-look-barba-blanca-cancion-bonita

    Resulta que el sexy boricua está estrenando una barba ¡completamente blanca!

    Y aunque puede ser un look atrevido y bastante alocado hay que decir que se le ve muuuy bien, de hecho muchos internautas comentaron en el video que el estilo es muy parecido al de Gianluca Vacchi.

    ¿Quién es Gianluca Vacchi?

    Se trata de un empresario de origen italiano que se ha vuelto muy popular en las redes sociales debido al gran estilo de vida que lleva y, obvio, por su look tan peculiar.

    Es el heredero del grupo IMA, empresa dedicada a la fabricación de envasados de productos alimenticios y farmacéuticos y con el tiempo ha aumentado su fortuna al estar en la dirección de más de 12 empresas de diferentes sectores.

    Su apariencia musculosa, y cabello y barba canosa (casi blanca) hicieron que su look fuera uno de los más vistos en redes sociales y según lo que comenta los internautas, ahora el intérprete de Canción bonita ha decidido llevar la barba tal como el extravagante influencer. ¿Tú qué opinas?

    Sea como sea, la buena noticia es que ya tenemos nueva canción para bailar y disfrutar de un Acapulco en la azotea.

    Y si todavía no has visto el nuevo look de Ricky Martin, aquí te dejamos el video de que hizo junto a Carlos Vives para el tema Canción bonita.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS