More

    Garth Davis dirigirá la nueva película de TRON de Disney y será protagonizada por Jared Leto

    Publicidad

    Se anunció que Garth Davis dirigirá la nueva película de TRON de Walt Disney Pictures y será protagonizada por Jared Leto. Aquí todos los detalles.

    Disney no solo hace películas de princesas, eso lo sabemos muy bien y estamos muy emocionados porque ahora tendremos nueva entrega de la franquicia de ciencia ficción TRON. Después de tomarse bastante tiempo desde el estreno de la segunda entrega, en 2010, ahora tenemos noticias emocionantes sobre esta película de Walt Disney Pictures.

    El director elegido por la compañía del ratón es Garth Davis, que quizá no conozcas por nombres tan grandes, pero que sin duda alguna ha desarrollado proyectos de arte muy interesantes. En 2016 su drama Lion fue aclamado por la crítica y obtuvo seis nominaciones al Óscar, incluida la categoría de Mejor Película y ahora será el responsable de dirección de TRON 3.

    nueva película tron disney

    Te puede interesar: JARED LETO CONFIRMA QUE INTERPRETARÁ A ANDY WARHOL EN UNA NUEVA PELÍCULA

    Quizá no muchos conocen este dato pero la primera película de TRON se estrenó en 1982 y de hecho fue una de las primeras películas en usar la técnica de computación gráfica de manera importante. Más tarde, en 2010 se estrenó la secuela TRON: Legacy y a pesar de que antes de su lanzamiento se declaró que tendría una tercera parte, el proyecto ha ido de postergación en postergación.  

    En 2017 se anunció que Jared Leto se subía al barco de esta saga de películas de ciencia ficción e interpretaría a Ares. Y ahora con el anunció de Garth Davis al parecer por fin se nos hará ver una película más de la franquicia TRON. Lamentablemente no tenemos aún confirmación sobre que Disney ya diera luz verde para comenzar con la producción de la película, pero definitivamente ya estamos más cerca de verla en cines.

    jared leto tron disney
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS