More

    Jared Leto confirma que interpretará a Andy Warhol en una nueva película

    Publicidad

    Jared Leto confirma que interpretará a Andy WArhol en una nueva película. El actor dice estar muy emocionado por esta oportunidad.

    Jared Leto es uno de los actores estadounidenses más controversiales que existen. Además es músico, compositor, director y líder de su propia banda de rock, 30 Seconds to Mars. Además ha sido catalogado como una de las ’50 personas más bellas’.

    Pero belleza no es lo único que ostenta este hombre de 48 años. De hecho, Jared Leto es conocido por pertenecer a la escuela de método. Los actores y actrices que siguen esta rigurosa técnica de actuación, se inmiscuyen tanto en su papel que no salen de él incluso cuando las cámaras se apagan. Implica sumergirse en la psicología del personaje, lidiar con los demonios en la mente del mismo y buscar una personalidad intrínseca de este que traspase la pantalla.

    Andy Warhol Jared Leto película

    Jares Leto es uno de los actores de método más recordados por el público debido a sus cambios radicales físicos. Muchos han reconocido el esfuerzo enorme que esto implica por parte del intérprete. En 2014 fue nominado al premio Óscar, Globo de Oro, SAG Awards y Indie Spirit Awards, ganando todos los premios por su interpretación de un joven víctima de VIH en Dallas Buyers Club.

    Te puede interesar: LEGO LANZA UNA LÍNEA ART-POP CON CUADROS DE ANDY WARHOL, MARVEL Y STAR WARS

    Jared Leto ha anunciado que interpretará al controvertido artista plástico Andy Warhol. Andy fue uno de los artistas más representativos del arte pop entre las décadas 60 y 80. A través de su cuenta oficial de Instagram, el músico comentó que se encuentra muy emocionado por este proyecto.

    “Sí, es verdad, interpretaré a Andy Warhol en una próxima película. Y estoy muy agradecido y emocionado por esta oportunidad. Feliz Cumpleaños atrasado Andy, te extrañamos a ti y a tu genialidad”.

    Aún no tenemos más detalles sobre esta película donde sabemos que aparecerá Jared Leto interpretará a Andy Warhol, pero estamos a la espera de más información al respecto.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami