More

    9 nombres de celebridades que quizá pronuncias mal

    Publicidad

    9 nombres de celebridades que quizá pronuncias mal. Parecen difíciles de pronunciar algunos nombres pero con está guía lo lograrás.

    Seguro te ha pasado que lees el nombre de una celebridad y según tú lo lees con mucha propiedad, pero no estás seguro de que esa sea la pronunciación correcta. Esto es porque los nombres tienen diferentes orígenes y nosotros no estamos acostumbrados a pronunciar ciertos fonemas.

    Te puede interesar: ESTA TIKTOKERA CORRIGIÓ LA PRONUNCIACIÓN DE MARCAS Y EL MUNDO LA TUMBÓ CON ARGUMENTOS VÁLIDOS

    Pero no te preocupes, aquí te contamos cómo se pronuncian algunos de los nombres de tus celebridades favoritas que seguramente pronuncias mal. Comencemos con una de las cantantes de moda, Camila Cabello, a pesar de tener ascendencia mexicana y haber nacido en Cuba su nombre no se pronuncia como en español, sino que se diría ‘Cam-ee-la Ca-be-lo’. Otro caso similar es el de Ariana Grande, que debes pronunciar como ‘AR-ee-ana Gran-dee’. Empezamos fácil ¿no?

    nombres celebridades pronuncias mal

    Escalemos un poco la dificultad. La ucraniana favorita de muchos, tienen un nombre que casi nunca sabemos pronunciar, Milla Jovovich, protagonista de la saga de películas Resident Evil. Su apellido no se pronuncia tal cual se escribe, sería algo así como ‘MEE-lah YOH-ve-vich’. Hablando de actrices, la actriz de Chicas Pesadas, Amanda Sayfred sí que tiene una pequeña variación en su nombre y quedaría como ‘AmEN-da Say-fred’.

    pronunciación correcta nombres famosos

    Ahora vamos con la modelo británica Cara Delevingne; no te compliques, no es tan difícil la pronunciación: Car-a Del-a-vin. Otro de los nombres que casi nunca sabemos cómo pronunciar es el de la actriz salida de las listas de talentos de Disney, nos referimos a Zendaya, acá no hay tanta variación pero aún así debes tener cuidado en decir ‘Zen-DAY-Uh’. Y ya que andamos con nombres de mujeres exitosas también, aquí va la forma correcta de llamar a Rihanna: ‘Ri-A-anna’.

    pronunciación nombres famosos

    En cuanto a los hombres, es hora de decir que Joaquin en el caso del protagonista de Joker, no debes decirlo tal cual se lee sino más bien ‘Wah-KEEN FEE-niks’ (Joaquín Phoenix). Y finalizamos con uno de los más difíciles, con el actor de método conocido por su participación en Transformers, Shia Labeouf: ‘SHay-ah Lah-BOHF’.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami