More

    Netflix y sus películas aclamadas por la crítica

    Publicidad

    Conoce cuáles son las mejores películas de Netflix y que son aclamadas por la crítica

    Hay películas de Netflix que son bastantes palomeras, pasables, lo suficientemente buenas para ver una tarde con tu familia pegados al sillón.

    Pero también hay otras películas de Netflix disponibles en su catálogo y que ya han sido multipremiadas y aclamadas por la crítica.

    Esas películas que son dignas de ver en una pantalla grande, con un mejor sonido que las bocinas de tu sala. Y si tú quieres saber cuáles son. ¡Aquí, en Ciudad Trendy, te dejamos una breve lista!

    Netflix y sus películas aclamadas por la crítica

    Roma

    Esta película distribuida por Netflix causó mucha controversia en su momento, y el debate estaba en si una película estrenada en una plataforma digital merecía ganar o no premios dedicados a la industria cinematográfica, aunque bueno, ya sabemos qué sucedió al final de historia. Roma fue ganadora del Óscar a Mejor Película extranjera y Alfonso Curaron se llevó el premio de Mejor Director.

    Los dos Papas

    En esta película la historia nos planeta la posible relación entre el Papa Benedictino y el Papa Francisco, dos de los líderes religiosos de la Iglesia Católica más importantes de los últimos tiempos y cómo fue la sucesión del poder en el Vaticano.

    Esta película de Netflix tiene a dos grandes actores en su reparto como Anthony Hopkins y Jonathan Pryce y está dirigida por Fernando Meirelles.

    El irlandés

    Esta película disponible en Netflix también fue aclamada por la crítica, y también fue nominada a varios premios Óscar.

    Robert de Niro, Al Pacino, y Joe Pesci hacen de esta entrega cinematográfica repleta de gánster una entrega más que entreñable. Además esta película fue dirigida por el gran Martin Scorsese así que bien vale la pena, sentarse y verla de principio a fin.

    Lionheart

    Esta película de Netflix aclamada por la crítica retrata la vida de una mujer nigeriana que llega al poder ante una sociedad patriarcal. De acuerdo con lo que señalan los expertos, la cinta muestra una imagen del continente africano bastante honesta y realista.

    Klaus

    Esta fue de las primeras cintas con temática navideña en ser nominada a un Óscar como Mejor Película Animada.

    La película fue dirigida por el español Sergio Pablos, y nos cuenta la historia de la leyenda. De cómo es que nace el famoso padre de la Navidad, pero lo hace de una manera diferente y con una animación que tiene su propio encanto.

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    ¡Kalus película navideña nominada al Óscar!

    Series de fantasía que puedes ver en Netflix

    Sakura Card Captor llega a Netflix

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS