More

    Neon cowboy boots: las botas más coloridas de internet

    Publicidad

    ¿Ya conoces neon cowboy boots? ¿No? Se trata de las botas más coloridas de internet ¡Sigue leyendo!

    Cuando pensamos en la música country a nuestra mente vienen varios artistas que lucen orgullosos camisas cuadradas, jeans ajustados, botas y sombreros en tonos cafés, pero nunca en accesorios brillantes y coloridos. Bueno, pues ha llegado el momento de romper el molde.

    Al menos así lo pensó Asia Hall, la creadora de Neon Cowboys una marca que busca crear accesorios divertidos para los amantes del cowboy style (y no, no nos referimos a la canción de Kilye Minogue).

    De acuerdo con lo que ha comentado su creadora en diversas entrevistas, ella busca crear una cultura más inclusiva y llena de amor en la industria de la música country.

    ¿Cómo nació la idea?

    asia-hall-fundadora-neon-cowboy-botas-neon

    Todo empezó en Indio, California, lugar dónde se celebra Stagecoach Festival uno de los eventos más importantes dentro de la música counrty.

    Fue ahí donde su creadora tuvo una idea que cambiaría su vida para siempre pues en un evento repleto de asistentes, ella deseaba representar a una minoría de una forma amorosa y respetuosa.

    Te puede interesar: Poemas LGBT para el día del orgullo

    La idea de este súper negocio nació cuando vio a varios niños jugando de un lado a otro, saludando y dando la bienvenida a otros más pequeños, fue así que quiso hacer algo para ellos y también para mostrar con orgullo esa individualidad.

    Neon cowboy boots: las botas más coloridas de internet

    De inmediato comenzó a trabajar en sombreros con toques de neon, fueron cinco años llenos de trabajo duro, mucha inversión, pasión y esfuerzo. Pero por fortuna el esfuerzo rindió sus frutos pues su marca de sombreros empezó a ganar notoriedad en el mercado.

    Neon cowboy boots

    Ahora Neon cowboy no solo ofrece sombreros vaqueros en toda la gama del arcoíris, sino también bralettes, gabardinas, aretes, cubrebocas y, finalmente, las botas de vaquero con infusión de neón que traen locos a todos en instagram.

    Basta con ver las fotos de las botas para quedarse con el ‘ojo cuadrado’, y es que son tan instagrameables que ya varios artistas han colaborado con la marca como: Miley Cyrus Selena Gomez, Kylie Jenner, Bella Thorne o Doja Cat (quién presumió todo su look en los MTV VMA del 2020)

    Sin duda, Asia Hall fue toda una visionaria y ahora está empezando cambiar la forma de vestir el cowboy style y para ser sinceros ¡lo amamos!

    ¿Y tú, qué opinas de las neon cowboy boots? ¿Tú ya tienes tu par?

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS