More

    Negroni Week 2020 se realizará de manera virtual

    Publicidad

    Disfruta del Negroni Week 2020 de manera virtual ¡habrá muchas sorpresas!

    Desde el 2013 se celebra durante una semana entera deliciosos cocteles negroni preparados en sus distintas versiones.

    Durante 7 días, los mejores mixólogos del mundo se ponen a trabajar en drinks clásicos o innovadores para llevar el ‘mejor negroni’ a los comensales.  

    Además gracias a este movimiento, además de promocionar el consumo local de los bares y restaurantes, los mixólogos se lucen con sus creaciones a la par que se ayuda a una causa benéfica.

    Te puede interesar: ¿Qué es el cóctel Aperol Spritz y cómo prepararlo?

    Esta iniciativa fue impulsada por la revista norteamericana Imbibe y la asociación Campari.

    Y ahora siete años después la Negroni Week aún sigue celebrándose en distintos países alrededor del mundo, llegando a ser toda una semana con ambiente cosmopolita con drinks deliciosos.

    Para este 2020 las ganancias serán destinadas para ayudar a todo al sector de la coctelería que también se ha visto afectada por esta pandemia.

    Negroni Week 2020 se realizará de manera virtual

    Negroni Week

    Aunque la semana del Negroni Week será del 14 al 20 de septiembre, las donaciones para la fundación The Liquid Society estarán disponibles durante todo el mes.

    Para la Negroni Week 2020  los bares oficiales estarán ofreciendo sus creaciones a través de plataformas digitales que cuenten con servicio a domicilio así que si ese Negroni que tanto te gusta está a kilómetros de distancia ya no te tendrás que preocupar porque te llevarán tu drink hasta la entrada de tu casa.

     Así que ve consultando las redes sociales de tus bares favoritos y ve preguntando si contarán con algún descuento o promoción para esa fabulosa semana.

    Haz tu lista y atrévete a probar un drink diferente preparado por tu mixólogo de confianza, mientras que armas tu propio top 5 de Negroni.

    ¿Y tú, ya estás listo para la Negroni Week?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS