More

    Namjoon, integrante de BTS le gusta ‘Recuérdame’ canción de la peli Coco

    Publicidad

    ¿Qué tienen en común la canción ‘Recuérdame’ de la peli Coco y BTS? Posiblemente nada, peeero a Namjoon, el rapero de la banda surcoreana BTS ¡le encanta!

    BTS es uno de los grupos surcoreanos más queridos en México, y por eso el fandom enloqueció cuándo se enteraron que al rapero de BTS, Namjoon, mejor conocido como RM, le encanta Recuérdame, canción de la famosa película Coco de Disney.

    Te puede interesar: Conocer a los coreanos más guapos del Kpop

    El pasado domingo Namjoon, agregó en su lista de reproducción de youtube ni más ni menos que la canción ‘Remember Me’ o Recuérdame por su título en español.

    Esto nos dice que obviamente Namjoon de BTS se vio toda la peli (y si no, al menos ya se escuchó todo el soundtrack) y las ARMY mexicanas están más que felices con la noticia.

    Te puede interesar: Doramas coreanos que debes ver si eres un principiante

    Y es que vamos, cuando eres un fan de cualquier artista (sea o no coreano) siempre va a ser bonito que se exprese bien de tu país o que se acerque un poco a tu cultura; en este caso que Namjoon de BTS sea capaz de apreciar un poco de la cultura mexicana a través de una película tan bonita como lo es Coco no hace más que llenar de alegría a todas sus fans, sobre todo cuando Corea del Sur está taaan lejos del suelo mexicano.

    Y bueno, la emoción fue tanta que incluso algunas Army deicidieron hacer algunos memes al respecto, diciendo cosas como ¡Namjoon, hermano, ya eres mexicano!

    Te puede interesar: Bandas de Kpop que tienes que conocer

    Por otro lado, en una de las tantas cosas que nos arruinó el covid-19 fue la gira que tenía planeado el grupo BTS en su gira Map of the Soul Tour y aunque de acuerdo al calendario México y otros países latinos no estaban incluidos. Pero ahora que los artistas están reagendando las próximas fechas para su gira, el público espera que BTS esté más cerca de su ARMY mexicano.

    Puedes tener exclusivas en Ciudad Trendy nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    Las coreografias más complicadas del Kpop. ¿Sabes cuáles son?

    Conoce a los actores coreanos más guapos de los doramas

    Super Junior tendrá un concierto online

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS