More

    Milan Mart, el cantante urbano presenta su nuevo sencillo Brujería

    Publicidad

    El cantante de música urbana está próximo a lanzar su nueva producción discográfica Miel. Pero por ahora nos presente Brujería, su sencillo más reciente.

    La música urbana se ha ido posicionando de a poco como una de las más gustadas entre las audiencias. Cada vez tiene mayor presencia alrededor del mundo. Tan solo hace unas semanas se estrenó Translation, el nuevo disco de Black Eyed Peas que trae esencia latina y cuenta con invitados de música urbana como Maluma y J Balvin.  

    Te puede interesar: Black Eyed Peas estrena Translation, su disco con esencia latina. Maluma y Shakira colaboran en él

    Este género musical ha hecho visibles a los artistas latinos que poco a poco incursionan en la escena anglosajona musical. Pues es de esperarse que cada vez surjan nuevos talentos que traen propuestas interesantes para escuchar. Tal es el caso de Milan Mart, originario de la Ciudad de México que acaba de estrenar su nuevo sencillo Brujería.

    Milan Mart lanza nuevo sencillo Brujería

    Milan Mart, de la mano del productor BrunOG (Simpson Ahuevo y la Banda Bastón), están cocinando lo que será la primera producción discográfica de Milan, titulada Miel. De esta se desprende su primer sencillo Te quiero dar, y ahora está presentando su más reciente sencillo Brujería. Ciudad Trendy se fue a platicar con Milan Mart y nos contó cómo se siente de poder lanzar este nuevo sencillo:

    “Estoy muy contento, muy feliz de poder lanzar este nuevo sencillo que se llama Brujería, el cual busca entretener a la gente en estos momentos de cuarentena. Que la gente se sienta bien, alegre y contenta, que busca hacerla bailar y reír. Estamos muy contentos, todo el equipo de poder lanzar este nuevo sencillo Brujería”.

    Te puede interesar:
    La Flor Mexicana: Lo nuevo de la banda de spacerock Flamél

    La producción discográfica Miel, cuenta con la colaboración de el productor BrunOG, quien es considerado como uno de los más destacados en la escena urbana. BrunOG ha colaborado con grandes bandas como Simpson Ahuevo y la Banda Bastón.

    “BrunOG es uno de mis grandes amigos, la verdad es que demasiado grande para mí la amistad que tengo con él. Él es considerado uno de los mejores productores dentro de los cantantes de reguetón aquí en México. Y justamente trabajar con él, es aprender mucho de él”.

    Milan Mart se siente muy agradecido con las personas que han creído en su talento y que le han permitido avanzar dentro de la música urbana, abriéndose brecha poco a poco en la escena.

    “Gracias a toda la gente que nos apoya a todas las personas que apoyan el proyecto. Hemos avanzado muy bien y me siento muy contento de poder pertenecer a la escena urbana en México”.

    No nos queda más que esperar el lanzamiento de la producción discográfica Miel, hay que estar pendientes de las redes sociales de Milan Mart para conocer la fecha de estreno. Mientras tanto te dejamos su nuevo sencillo Brujería.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Danna Paola lanza nueva canción «TQ Y YA» y dará concierto gratis

    J Balvin y Maluma se burlan de Shakira en una entrevista y las redes explotaron de enojo

    Carla Morrison denuncia plagio de sus canciones y es atacada en redes sociales

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS