More

    Mike Tyson casi golpea a Michael Jordan por acostarse con su esposa

    Publicidad

    Rory Holloway, exmanager del boxeador confirmó la historia del día que Mike Tyson estuvo a punto de golpear a Michael “Air” Jordan.

    Mike Tyson ha sido uno de los deportistas más polémicos de la historia, no sólo por sus actuaciones sobre el ring, sino por su caótica vida bajo el cuadrilátero, una de las anécdotas que dejan ver esos detalles fue cuando el exboxeador casi golpea a Michael Jordan por acostarse con su esposa.

    Rory Holloway, exmanager de Tyson confirmó la historia del día que Tyson estuvo a punto de tundir a “Air” Jordan y cuenta la historia en su libro “Domando a la bestia: La historia no contada de Mike Tyson”.

    Te puede interesar: Adidas le hizo el feo a Michael «Air» Jordan, ahora se deben de dar de topes

    Holloway narra que el incidente en que el boxeador estuvo cerca de golpear a la leyenda de la NBA, fue a principios de la década de los noventas cuando Mike Tyson es estaba divorciando de Robin Givens.

    Todo ocurrió en una fiesta de cumpleaños de Richard Dent, jugador de los Chicago Bears, donde además de Tyson estaban figuras del deporte como Mike Ditka, Don King y Michael Jordan.

    Jordan tenía en ese entonces 25 años y había tenido una aventura con la aún esposa de Tyson, razón por la que el púgil, mal aconsejado por el alcohol, decidió amenazar al estrella de los Chicago Bulls.

    Te puede interesar: ¿Quién es Dennis Rodman? Amo del escándalo y hasta amigo de Kim Jong-un

    Jordán se libró de una terrible paliza

    De acuerdo al libro de Holloway, Mike miró fijamente a Michael, que estaba al otro lado de la mesa, y le gritó “Hey hombre, ¿crees que soy estúpido? Sé que estuviste con mi mujer”.

    Jordan se quedó frío y quería levantarse y correr, pero después Tyson se giró hacia otros invitados y continúo insultando a todo mundo.

    Te puede interesar: Netflix estrena serie basada en la trayectoria de Michael Jordan

    “Aquella noche fue un circo, de verdad. Don King intentando cambiar de tema, yo y John intentando tranquilizar a Mike. Mike diciendo a todo el mundo que le iba a patear el culo a Jordan…”, detalla Holloway en su libro.

    Finalmente “His airness” logró salir con la cara intacta y todo quedó solo en una anécdota, porque aunque fueras Michael Jordan no sería fácil soportar una paliza de Mike Tyson.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS