More

    Metallica Encore Drive-In Nights, el primer show de la banda en 2020

    Publicidad

    Metallica hará historia por ser la primera banda en participar en la serie Encore Drive-In Nights, el sábado 29 de agosto

    Considerada como una de las cuatro grandes bandas del Trash Metal, Metallica ofrecerá su primer concierto en lo que va del 2020. Y su regresó a los escenarios tenía que ser espectacular, pues será la primera banda en formar parte de la serie Encore Drive-In Nights.

    El sábado 29 de agosto, la banda ofrecerá un set completo que se transmitirá en cientos de autocinemas y teatros al aire libre en los Estados Unidos y Canadá. Lars Ulrich, baterista de la banda anunció en el vídeo promocional, que la banda filmará previamente el espectáculo especial en un lugar secreto cerca de su sede en el norte de California.

    Lars Ulrich, bateritsa de Metallica

    Este primer espectáculo de la banda en 2020, será una de las experiencias más únicas y memorables de todos los tiempos. Metallica contará con la actuación especial de Three Days Grace, como el acto telonero del concierto.

    Mientras que las entradas para Encore Drive-In Nights con Metallica saldrán a la venta general el viernes 14 de agosto a las 12:00 p.m. hora local, los fans que pertenecen al programa “Five Member” podrán adquirir sus boletos el 12 de agosto a la misma hora.

    Te puede interesar: James Hetfield: Curiosidades del guitarrista de Metallica que no conocías

    Los tickets costarán 115 dólares (unos dos mil 570 pesos) por vehículo, con hasta seis personas máximo a bordo.

    Los boletos podrán adquirirse a través del Sistema Ticketmaster, donde además se pueden consultar los horarios de proyección de todos los autocinemas de Estados Unidos y Canadá donde estará disponible el concierto.

    Robert Trujillo (bajo) y James Hetfield (guitarra y voz) de Metallica

    Pero la banda quiere ofrecernos más y es que cada compra de entradas incluirá cuatro descargas digitales de S&M2 de Metallica, el esperado álbum que documenta los dos conciertos históricos que reunieron a la banda y a la Sinfónica de San Francisco por primera vez en 20 años.

    Si quieres concocer más detalles entra a la página oficial de la banda.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS