More

    La “Met Gala 2021” del Mercedes Benz Fashion Week y E! Entertainment

    Publicidad

    Te presentamos a los mejores vestidos del “Met Gala 2021” del evento de Mercedes Benz Fashion Week y E! entertainment

    E! Entertainment y Mercedes-Benz Fashion Week México se unieron por primera vez para celebrar la transmisión en vivo de Live From E! del Met Gala 2021.

    Y sí, estamos seguros que ya viste las fotos de los mejores y peores vestidos del evento como Billie Eilish, Timothee Chalamet, Johnny Depp Camila Cabello, Kendall Jenner o Kim Kardashian.

    Te puede interesar: Series de moda y glamour que tienes que ver

    Pero de lo que tal vez te perdiste fue de la alfombra roja que armaron los chicos de Mercedes Benz Fashion Week y E! Entertainment en la que varios artistas latinos decidieron hacer honor a la Met Gala 2021 y también para presumir sus mejores outfits.

    Aquí en Ciudad Trendy nos unimos y te traemos los mejores vestidos de este evento.

    La “Met Gala 2021” del Mercedes Benz Fashion Week y E! entertainment

    El evento inició en el hotel Four Seasons de la CDMX, ahí varios artistas desfilaron con sus mejores looks con la temática “reexaminar la identidad y la moda estadounidense”. 

    Por si te lo perdiste aquí hicimos un recuento de los artistas que se presentaron.

    Kunno

    El tiktoker es uno de los más amados (y odiados) en redes sociales por su gran irreverencia al hablar, pero también por sus look tan atrevidos, coloridos y extravagantes.

    Karina Ramos

    La conductora de televisión, modelo e influencer también se unió a esta celebración y de paso anunció que estará en dos capítulos en el programa de comedia “Perdiendo el juicio” junto a Roberto Palazuelos.

    Michelle Roxana

    La ex Miss Earth Venezuela 2019 también estuvo en el evento y comentó en sus redes sociales los feliz que estuvo de participar en el Live de la Met Gala 2021.

    María Ibarra

    met-gala-2021-en-vivo-Mercedes-Benz-E-entertainment-Ciudad-Trendy

    La hija mayor de el cantante Benny Ibarra lució un increíble outfit para la “Met Gala 2021” del Mercedes Benz Fashion Week y E! Entertainment.

    El hermoso vestuario estuvo a cargo del diseñador mexicano Iván Aválos quién ha colaborado para revistas de talla como Vogue, InStyle y Marie Claire.

    Lalo Brito

    El modelo y cantautor mexicano también estuvo presente en este live y contagio el evento con su carisma y buena vibra.

    Para la seguridad de todos los asistentes, E! Entertainment y Mercedes-Benz Fashion Week México cumplieron con estrictas medidas sanitarias correspondientes: distanciamiento social, uso de cubrebocas, medición de temperatura, ventilación y un aforo mínimo en el establecimiento.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami