More

    Amy Adams y las fotos que demuestran su belleza

    Publicidad

    Amy Adams y las fotos que demuestran su gran belleza. Conoce más sobre la historia de esta actriz y lo difícil que fue llegar al éxito.

    Amy Lou Adams es actriz y cantante estadounidense, conocida por sus ser una de las pocas actrices con una versatilidad muy grande. Sus actuaciones van desde el drama, pasando por la comedia y de alta exigencia como son los musicales. Amy puede hacerte reír, llorar o que se te erice la piel con su hermosa voz.

    Amy Adams fotos

    Te puede interesar: ANGELINA JOLIE Y LAS FOTOS QUE DEMUESTRAN QUE ES LA MUJER MÁS SENSUAL DEL PLANETA

    Amy Adams mejores fotos

    Adams nació un 20 de agosto de 1974 en Vicenza, Italia. Aunque fue criada en Colorado, Estados Unidos. Se formó como bailarina y posteriormente descubriría sus dotes para el teatro musical. Su debut en el cine se dio con la cinta de 1999 Muérete, bonita, una comedia con tintes oscuros protagonizada por Kirstie Alley. Además se introdujo en el mundo de la pantalla chica con la serie Cruel Intentions, aunque posteriormente fue cancelada.

    Amy Adams
    Amy Adams mejores fotos

    Quizá no recuerdes a Amy Adams de esta época, pero hizo pequeñas apariciones en series como That ’70s ShowCharmedBuffy, la cazavampiros y Smallville. Después consiguió un papel en la exitosa película de Steven Spielberg Atrápame Si Puedes, al lado del guapo Leonardo DiCaprio. Lamentablemente las cosas no funcionaron como ella esperaba y después de este gran papel, pasó todo un año desempleada.

    mejores fotos Amy Adams

    Te puede interesar: FOTOS DEL ACTOR ALEJANDRO SPEITZER QUE HARÁN QUE TE DERRITAS CON SU SENSUALIDAD

    Fotos Amy Adams

    Mientras Amy atravesaba por una crisis sobre si debía o no dedicarse a la actuación, llegó The Wedding Date y Junebug. Su papel en esta última cinta recibió numerosos elogios e incluso fue nominada a un Óscar por la categoría de Mejor Actriz de Reparto. Con esto su carrera se catapultó y le permitió darle vida a Giselle, en la película de Disney Encantada, aquí veríamos su versatilidad para el canto e interpretación de papeles más allá del drama y papeles secundarios.

    fotos Amy Adams

    Más tarde vinieron The Fighter, Los Muppets y Her, esta última al lado del gran Joaquin Phoenix. American Hustle y Big Eye, con las que ganó un Globo de Oro como Mejor Actriz de comedia o músical y Mejor Actriz de drama, respectivamente.

    Foto: GQ UK.

    A pesar de las dudas de Amy sobre si debía o no dedicarse a la actuación, esta actriz ha logrado bastante reconocimiento a través de los años. Y no olvidemos su parte musical, ya que tiene una voz muy melodiosa salida de cualquier musical de Broadway, además de la belleza de esta mujer que ha quedado demostrada con estas fotos de Amy Adams.

    Foto: Vanity Fair.
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami