More

    Angelina Jolie y las fotos que demuestran que es la mujer más sensual del planeta

    Publicidad

    Esta son las fotos que demuestran que Angelina Jolie es la mujer más sensual del planeta. No podrás resistirte a sus encantos.

    Angelina Jolie a pesar de estar un poco alejada de la actuación, sigue siendo considerada como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood y además es una mujer altamente involucrada en el activismo. Por eso y por más razones, te traemos estas fotografías que demuestran que Angelina Jolie es la mujer más sensual del mundo.

    Angelina Jolie fotos demuestran mujer más sensual planeta

    Te puede interesar: Las fotos de Gal Gadot que te dejarán sin aliento

    Angelina Jolie joven sensual

    Angelina Jolie proviene de una familia de actores, su padre Jon Voight es mejor conocido por hacer participado en cintas como Cowboy de Medianoche, Coming Home y El Campeón. Su madre Marcheline Bertrand, también actriz y modelo quien desafortunadamente falleció en 2007 víctima de un cáncer de ovario. Además tiene un hermano, James Haven, quien también es actor y activista en pro de los derechos humanos y de los animales de compañía.

    Angelina Jolie antes joven

    Te puede interesar: Las fotos de Robert Pattinson que demuestran su hermosura, le pese a quien le pese

    Angelina Jolie sensual sexy

    Antes de ser actriz, Angelina Jolie trabajó como modelo desde temprana edad, a los 15 años y logró desfilar en Estados Unidos y en Europa. Además, como modelo apareció en numerosos videos musicales de entre los que destacan «Stand by My Woman» de Lenny Kravitz e «It’s About Time» de Lemonheads.

    Angelina Jolie

    Te puede interesar: Aislinn Derbez: Estas son las fotos que demuestran que es perfecta

    Angelina Jolie actriz
    angelina jolie sexy mejores fotos

    El debut de Angelina Jolie fue en la película de 1993, Cyborg 2 y su primer papel protagónico en Hackers. No obstante, el reconocimiento mundial para Jolie vino con la interpretación de Lisa Rowe, una joven sociópata con problemas de inestabilidad emocional, en Inocencia Interrumpida en 1999 y que le valió una estatuilla Óscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

    Jolie actriz

    Te puede interesar: Las fotos que demuestran que Ricky Martin es el hombre más sensual del planeta

    fotos angelina jolie

    A partir de aquí los éxitos no pararon, empezando por la película inspirada en el videojuego homónimo Lara Croft: Tomb Raider, que la catapultó al estrellato mundial a pesar de las críticas hacia la película por los seguidores del juego. Eso sí, el desempeño de Jolie, quien tuvo que tomar clases de artes marciales para lograr sus escenas de acción, la colocó muy en alto. Más tarde vinieron Lara Croft Tomb Raider: La Cuna de la Vida, Vidas Ajenas, Alejandro Magno y Sr. Y Sra. Smith.

    Te puede interesar: Danna Paola y su evolución, de ternura a sensualidad.

    Angelina Jolie no solo se destaca por su belleza, que de hecho sí ha sido catalogada como una de las mujeres más hermosas del mundo, sino que también está altamente comprometida con la sociedad. De hecho, en 2003 fue nombrada Embajadora de la Buena Voluntad de el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, por su compromiso y trabajo humanitario.

    Te puede interesar: 20 fotografías para amar a Ana de la Reguera

    tatuajes

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Lady Gaga: Su evolución en fotos y sus mejores looks

    Las fotos que reflejan que Lenny Kravitz tiene pacto con el diablo

    Las fotos que demuestran que Sophie Turner y Joe Jonas son una bella pareja

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS