More

    ¡Sí por favor! Tim Allen regresa con el spin-off de Mejorando la Casa

    Publicidad

    Le excelente dupla de Tim Allen y Richard Karn estará de regreso en el spin-off de la famosa serie noventera Mejorando la Casa

    En esta vida, hay series que nos marcan para siempre, ya sea por sus protagonistas, historia, comedia y enseñanzas. Pues Mejorando la Casa (Home Improvement) es una de ellas y ahora sabemos que habrá un spi-off de la querida serie noventera. Lo mejor es que los protagonistas Tim Allen y Richard Karn estarán en esta nueva aventura.

    El gran éxito que tuvo la serie hizo que durante mucho tiempo el público y sus fans pidieran que se hiciera una temporada más. Y parece que al fin ese deseo se va a cumplir, aunque con pequeños cambios.

    La exitosa serie fue protagonizada por Tim Allen

    Fue en 1991 cuando Mejorando la Casa se estrenó en la televisión, logrando rápidamente una gran recepción de la audiencia desde sus primeros capítulos. La historia se enfocaba en Tim Taylor (Tim Allen) un amante de las herramientas que junto a su inseparable colaborador Al Borland (Richard Karn) enseñaban los consejos más útiles y prácticos en el uso de herramientas.

    Después de 8 temporadas y de que la serie concluyó en 1999, Tim Taylor estará de regresó en nuestras pantallas. La noticia fue confirmada por el mismo Tim Allen a través de su cuenta oficial en Twitter.

    Te puede interesar: ¡No hay error! MC Dinero regresó con sus rimas en forma de TikTok

    Siempre he admirado a las personas que reparan algo en lugar de reemplazarlo. Entonces, creé un programa de competencia con @HISTORY y mi viejo amigo @TheRichardKarn , para desafiar a las personas a las que les encanta hacer las cosas.

    Tim Allen, protagonista de la serie
    Tim Taylor y Al Borland

    Assembly Required, el spin-off de Mejorando la Casa

    La nueva serie de televisión o spinóff como quieras verlo, se llamará tentativamente Assembly Required. En ella la pareja de amigos buscarán a los constructores más talentosos del país para que compitan en “darle nueva vida a los artículos domésticos cotidianos que necesitan una reparación desesperada”, todo desde los talleres de su hogar.

    Este spin-off de la serie en formato de reality show llegará a las pantallas en 2021. Assembly Required constará de 10 capítulos y será conducido por Richard Karn, quien a la vez será productor ejecutivo, junto con Tim Allen. Se espera que éste último tenga algunas apariciones durante el concurso.

    Richard Karn y Tim Allen estarán juntos de nuevo

    “Seamos realistas, vivimos en una sociedad de usar y tirar. Compramos, rompemos, reemplazamos… y repetimos. ¿Qué pasó con la reparación y la reconstrucción? 

    Hay algunas personas que dejan de ser amigos, se dejan de seguir y se deshacen de cualquier cosa que ofenda, moleste o rompa, por lo que he creado un programa para recordarle a la gente la satisfacción y el orgullo que proviene de reconstruir algo por su cuenta”, declaró Tim.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS