More

    Marilyn Manson estrena canción y prepara nuevo disco luego de tres años de ausencia

    Publicidad

    El cantante de metal Marilyn Manson estrena nueva canción y prepara nuevo disco luego de tres años de ausencia en los estudios de grabación.

    Marilyn Mason acaba de lanzar una nueva canción luego de tres años de ausencia en los estudios de grabación. La última vez que el intérprete de Beautiful People se inmiscuyó en el proceso creativo de grabación de un álbum completo fue hace tres años. En aquel entonces lanzó su décimo álbum de estudio Heaven Upside Down y ahora regresa con We Are Chaos.

    Su discografía completa es bastante amplia, a pesar de que es mayormente conocido por dos de sus primeros discos Antichrist Superstar (1996) y Mechanical Animals (1998). Quizá esto se debe a la irreverencia y progresismo que causó en su época en la que se escuchaba Spice Girls, Backstreet Boys y Britney Spears.

    Marilyn Manson nueva canción We Are Chaos

    Pero hoy en día Marilyn Mason es sinónimo de una de los mayores exponentes en su género. Tan solo la revista Hit Parader le dio el lugar número 44 en la lista de Los Mejores Vocalistas de Heavy Metal. Tiene cuatro nominaciones al Grammy, tres álbumes platino y tres discos de oro. Y además está considerado como uno de entre los cinco artistas del metal industrial más exitosos de todos los tiempos.

    Te puede interesar: LOLLAPALOOZA 2020 NOS TRAERÁ MAS DE 100 ARTISTAS EN CONCIERTO ONLINE

    We Are Chaos será el álbum de estudio número once del músico de metal industrial. El productor encargado de la dirección tras las consolas fue Shooter Jennings, con quien ya había trabajado anteriormente. Respecto a este nuevo álbum que será lanzado el 11 de septiembre, Marilyn Manson declaró:

    “Es un espejo para el oyente construido por Shooter y por mí. Existen muchas habitaciones, armarios, cajas fuertes y cajones. Pero en el alma o en tu museo de recuerdos, lo peor son siempre los espejos”.

    El cantante agregó: “Al hacer este disco tuve que pensar en mí mismo, me decía  ‘Domina tu locura y trata de fingir que no eres un animal’ pero sabía que la humanidad es la peor de todas. Tener misericordia es como organizar un asesinato”.

    Por ahora te dejamos con el videoclip de la nueva canción de Marilyn Manson, We Are Chaos, dirigido por Matt Mahurin (Soundgarden, Metallica, U2).

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS