More

    Cómo, cuándo y dónde participar en la Marcha del Orgullo LGBT virtual

    Publicidad

    El mes del orgullo llegó y la marcha del orgullo LGBT no se realizará como siempre, pero sí se va a realizar. Cómo, cuándo y dónde participar en ella.

    El mes más bonito del año para algunos, es sin duda junio, porque es el mes del Orgullo LGBT. Lamentablemente este año, ante la contingencia sanitaria y el distanciamiento social que se vive a nivel mundial, para tratar de frenar la propagación del Covid-19, se ha decidido que la Marcha del Orgullo LGBT no será posible como la conocemos.

    Te puede interesar: Libros LGBT que tienes que leer en el mes del Orgullo

    No se nos pongan tristes, sabemos que las aglomeraciones no son posibles en este momento y por esa razón, la marcha no se llevará acabo como estamos acostumbrados, pero sí que se realizará. El comité InclúyeT, que es el encargado de organizar la Marcha del Orgullo LGBT, decidió que la edición 42 de esta, se realizara de forma virtual.

    marcha orgullo lgbt pride virtual mexico 2020 como cuando donde

    Ni la pandemia, ni nada, detendrá a la comunidad que con orgullo alza la bandera de colores y que este 2020 se reunirá de forma virtual para hacer escuchar sus derechos. De entre los temas de este año estarán: Derecho a la salud integral, a medicinas, al trabajo incluyente, a una vida libre de violencia y discriminación. Así como los derechos de las infancias trans, y derechos a nivel nacional para la comunidad.

    Te puede interesar: Miguel Bosé da mensaje de amor LGBT en «La casa de las flores»

    Las actividades se realizarán a través de un streaming este 27 de junio a partir de las doce del día y que incluyen a diversas personalidades, talento musical, representaciones de comités organizadores de la marcha en otros estados, organizaciones de la sociedad civil y más sorpresas. El comité también menciona que espera que el próximo año la marcha se lleve con regularidad:

    Estamos seguros que en la edición 2021, nos reencontraremos, abrazaremos y saldremos nuevamente a las calles, llenándolas de color, alegría y orgullo, pero también de fuerza y resistencia.

    InclúyeT
    marcha orgullo LGBT virtual programa

    Únete a esta celebración del Orgullo LGBT y a la marcha virtual más grande sin precedentes en México. Para enterarte sobre más detalles entra al evento organizado por InclúyeT en sus redes sociales oficiales dando click aquí.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Disney lanza su primer cortometraje LGBT

    Lady Gaga: Su evolución en fotos y sus mejores looks

    ¡Nuestro Ezra Miller nos ha roto el corazón! Viralizan video donde ataca a un fan

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS