Ezra Miller es conocido por ser un tipo muy relajado y es muy querido por su público. Pero se acaba de viralizar un video donde ataca a una fan, ven a verlo y juzga por ti mismo.

Ezra Miller es uno de los famosos más queridos, no le basta con ser actor, sino que también es músico, cantante y activista. Se ha ganado el cariño del público por sus acciones involucradas con el activismo y además por ser el tipo de hombre que no le teme a los estereotipos. Es conocido también por sus papeles como Flash en las películas Batman Vs. Superman: El Origen de la Justicia, La Liga de la Justicia, y como Credence Barebone en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Ezra Miller golpea fan ahorca ataca

Y ahora se ha vuelto tendencia en redes sociales, ¿habrá hecho otra acción genial? Pues no, resulta que se ha viralizado un video donde se le puede ver frente a una fanática que al parecer intentaba jugar con él, mientras él se le acerca diciendo “¿Quieres pelear?”, la toma por el cuello y luego la somete en el suelo.

Te puede interesar: Jared Leto inicia una secta en una isla, la loca teoría de los internautas

No se sabe el contexto de este video, muchos argumentan que pudo haber sido una broma del Ezra Miller. Sin embargo, la reacción de la persona que está grabando para nada es de una broma, se le escucha espantarse y bajar el celular en un intento de calmar la situación, o al menos eso es lo que creemos. Pero juzga por ti mismo y dinos qué crees tú.

Ezra Miller es originario de Nueva Jersey, comenzó su carrera como actor en el 2008, cuando interpretó a un adolescente en un internado en Afterschool, pero no fue hasta el 2011 que obtuvo un rol importante en la aclamada película de drama Tenemos que hablar de Kevin y fue ahí cuando los reflectores se tornaron hacia él. También participó en el drama juvenil Las Ventajas de ser Invisible en el 2012 junto a una joven Emma Watson.

Te puede interesar: Las fotos de Gal Gadot que te dejarán sin aliento

Además, es baterista y cantante de Sons of an Illustrious Father, que es un trío compuesto por Josh Aubin, Lilah Arson y Ezra Miller. Son una banda políticamente activa y queer, esto con la idea de aportar su granito de arena y ayudar a echar abajo las estructuras patriarcales que son imperativas en la sociedad, aun hoy en pleno siglo XXI.

ezra miller ahorca fan
Foto: Steve Cho/Penta Press/Shutterstock

Cabe mencionar que Ezra es una persona que no le teme a los estereotipos y habla con mucha naturalidad sobre su identidad sexual. Desde que tenía veinte años, en el 2012, se ha identificado abiertamente como una persona queer, esto quiere decir que está fuera de las tipificaciones LGBTTI+ y que simplemente no se conforma con los estereotipos de la sociedad.

Nuestro Ezra Miller es de los famosos más queridos y con justas razones, pero parece que esta vez ha metido la pata un poco.

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
Android
iOS

Te puede interesar:
Lady Gaga: Su evolución en fotos y sus mejores looks

Las fotos que demuestran que Ricky Martin es el hombre más sensual del planeta

Con este libro para colorear de Jason Momoa se terminarán todos tus problemas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + once =