More

    Manuel José: Dos generaciones, un mismo sentimiento en concierto

    Publicidad

    Manuel José, heredero y máximo exponente de los temas del Príncipe de la Canción José José, dará un espectacular concierto en el Teatro del Parque Interlomas

    Todos saben querer pero pocos sabemos amar. Eso lo sabe muy bien el dueño de la prodigiosa voz y digna heredera del famosos y amada cantante mexicano. El próximo 14 de noviembre, Manuel José, heredero de una voz privilegiada y máximo exponente de las canciones del Príncipe de la Canción, ofrecerá un concierto para homenajear al inmortal José José.

    Concierto-Manuel-José-Concierto-Teatro-del-Parque-Interlomas-2
    El 14 de noviembre tienes una cita con Manuel José

    El Teatro del Parque Interlomas, en el Estado de México, seré el escenario perfecto para que disfrutes del talento y voz privilegiada de Manuel José. Este joven cantante nos llevará por un recorrido por la extensa carrera del eterno Príncipe de la Canción, todo bajo las debidas medidas de seguridad y controles de sanitización más efectivos, para que puedas regresar este teatro con toda tranquilidad.

    El extraordinario cantante ya se ha presentado anteriormente en este escenario, lo que asegura que este será un espectáculo sin igual

    Te puede interesar: El Festival Knotfest anunció fechas para 2021, México esta fuera

    Manuel José asimila su experiencia así como su herencia musical, pero lo que tiene claro que su carrera artística fue hecha a pulso. Ahora con su voz rinde homenaje al Príncipe de la Canción en un espectacular y emotivo homenaje.

    Por sí no lo conoces aún, este prodigioso cantante es la voz oficial de la serie de Netflix: José José el Príncipe de la Canción.

    José José, la serie del Príncipe en Netflix

    Manuel José “maneja los matices” como si fueran tres cantantes en uno solo, igual que lo hiciera José José. Tonos muy graves, media voz y unos tonos agudos, algo muy difícil de encontrar. ¡Un show que no te puedes perder!

    Recuerda que debido a la ola de rebrotes de Covid-19, todos los lugares donde se realicen espectáculos deben seguir las recomendaciones que la Secretaría de Salud nacional y estatal han implementado. Gracias a que este sitio cuenta con todas las medidas de seguridad, es considerado el teatro más seguro de México.

    Manuel José ofrecerá dos presentaciones, a las 18:00 y 21:00 horas. Puedes adquirir tus boletos en la página de Ticketmaster o desde desde este enlace.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS