More

    Maluma presume sus habilidades como cocinero

    Publicidad

    A través de un breve video Maluma nos presume sus habilidades como cocinero

    Después de su más reciente álbum, Maluma ha estado muy activo en sus redes sociales intentando promocionar canciones como Hawái o Madrid.

    Además también se ha visto envuelto en escándalos entre Neymar y su ex novia Natalia Barulich, pues aparentemente el futbolista se burló del cantante colombiano al subir una historia a su instagram con la canción Hawái de fondo.

    En fin, hasta el momento solo son especulaciones pues ni Maluma o Neymar han hablado al respecto. Y es que después de meses de relación entre Maluma y Natalia Barulich, ambos terminaron inesperadamente y la modelo empezó a salir con el futbolista, amigo del cantante. Si quieres saber más a continuación te dejamos la nota.

    Te puede interesar: Y en el chisme del día Maluma cierra su instagram por burlas sobre su exnovia

    Maluma presume sus habilidades como cocinero

    Maluma presume sus habilidades como cocinero

    Por otro lado, Maluma aprovecho un rato de su tiempo libre para consentir a sus fans y subir un video en dónde el cantante se entrevistaba así mismo pero con el personaje de Papi Juancho.

    La entrevista entretuvo a sus seguidores y rápidamente pidieron más videos, pero aunque ya no ha mostrado a su personaje Papi Juancho, sí que ha subido otras de sus historias a instagram.

    Recientemente subió un video en dónde presumía sus habilidades como cocinero y nos enseñaba que bien le quedaba su desayuno, huevos revueltos con maíz, pollo y aguacate. ¡Interesante combinación!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS