More

    ¡Al fin! Tendremos reunión virtual de “Malcolm el de en medio”

    Publicidad

    El actor Bryan Cranston (Hal) confirmó que el elenco de “Malcolm el de en medio” tendrá una reunión virtual el próximo sábado 8 de agosto

    Una de las pocas cosas buenas que nos ha dejado la pandemia son las reuniones virtuales de los personajes de nuestras series y películas favoritas.

    Ahora toca el turno al elenco de “Malcolm el de en medio”, que se reunirá para celebrar el 20 aniversario del estreno de la serie. Fue el actor Bryan Cranston, que interpretó a Hal, quien dio la excelente noticia a través de su cuenta de Instagram.

    Te puede interesar: Ya hay trailer de ‘Ratched’, la nueva serie de Ryan Murphy creador de American Horror Story

    Después de 14 años del final de la serie, tendremos la oportunidad de ver la reunión virtual del elenco original. La transmisión en vivo será a través de Zoom, el próximo sábado 8 de agosto.

    Como ha sucedido en otras reuniones, los protagonistas de la serie van a leer el guión del episodio piloto.

    El anuncio oficial que compartió Bryan Cranston, inicia con un recordatorio de que muchos siguen “atrapados en casa” después de cinco meses de cuarentena.

    ¿Te imaginas cómo Hal se habría vuelto loco en #MalcolmintheMiddle si tuviera que quedarse dentro con sus cinco chicos con cabeza de nudillo? Me hace sonreír al pensar en eso

    Bryan Cranston (Hal Wilkerson)

    Haciendo alusión a su amado y divertido personaje Hal Wilkerson, el protagonista de Breaking Bad, bromeó al preguntar si los fans creen que el padre de la familia hubiera sobrevivido todo ese tiempo con sus incontrolables hijos.

    “Entonces, si te has perdido algo de tontería en tu vida, échanos un vistazo este sábado 8 de agosto para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa. ¡El elenco ha vuelto! Esta vez estamos leyendo el episodio piloto en Zoom”, confirmó el actor en un comunicado.

    La reunión virtual del elenco de Malcolm el de en medio fue idea de Linwood Boomer, creador de la serie. La transmisión será a beneficio de la organización Healing California, que brinda atención médica,dental y oftalmológica gratuita a personas de bajos recursos.

    Por si ya lo olvidaste, te dejamos un pequeño recordatorio del primer capitulo de la serie:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS