Madonna confirmó que tuvo coronavirus y ya lo superó. También hizo un donativo millonario para ayudar a encontrar una vacuna. La cantante confirmó que se contagió al final de su gira en París, siete semanas atrás.
“Ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud”, dijo Madonna a través de sus redes sociales. La Reina del Pop sorprendió a todo el mundo al anunciar que se curó del coronavirus, una noticia que impacto a sus fans y a todo el público.
Te puede interesar: Famosos, millonarios y empresarios unen fuerzas contra el coronavirus
Madonna detalló que contrajo el Covid-19 durante su gira en París. También confirmó que el resto del equipo que la acompañaba en los ensayos y sobre el escenario estuvo enfermo.
“Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora.
¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa! ¡El conocimiento es poder!”
Madonna
La interprete de “Like a Virgin” aclaró que padeció el coronavirus a principios de marzo. Auque ya habpia sospechas, que haya tenido el virus sin que nadie lo supiera, sorprendió a millones de fanáticos en le mundo.
La artista explicó todo esto en una publicación en su cuenta de Instagram, donde también informó que donó un millón de dólares a un fondo de ayuda internacional para desarrollar una vacuna y tratamientos contra la enfermedad.
Madonna aclaró también que debido a la enfermedad, tiene anticuerpos detectados por los test del coronavirus, días después de que varios medios especularan que la cantante estaba enferma.
“Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de siete semanas”
Madonna
Te puede interesar: Héroes sin capa, el homenaje de los famosos a los médicos de verdad
Las polémicas declaraciones de Madonna sobre la enfermedad
Apenas el 1 de mayo, Madonna confirmó en un vídeo que había dado positivo a un test de anticuerpos al coronavirus. Ante esro, la cantante “planeaba dar un largo paseo en coche” en el que “bajaría las ventanas para respirar el aire con Covid-19”.
El mensaje de la cantante se torna con tono dramático e irónico, por lo que algunos de sus seguidores seguidores y medios ya pronosticaban que estuviera infectada.
Te puede interesar:Apps médicas: las herramientas perfectas para estos tiempos
Madonna, de 61 años, hizo esta afirmación en vídeo número 14 de una serie llamada “ Quarantine Diary” (Diario de cuarentena).
En ellos narra sus pensamientos durante el confinamiento, algunos en tono irónico, mientras escribe en una maquina de escribir en una habitación oscura.