More

    Luis Miguel aparecerá en la tercera temporada de su serie en Netflix

    Publicidad

    ¡El Sol brillará más que nunca! Luis Miguel podría aparecer en el capítulo final de la tercera temporada de su serie en Netflix

    Confirmado: La serie de Luis Miguel en Netflix tendrá tercera temporada y el mismísimo cantante podría aparecer en el capítulo final. Esto nos hace recordar cuando el cantante tuve un cameo en su propia serie, apareciendo entre los invitados al bar para donde el otro “Luismi” celebraba con sus amigos y padre.

    De acuerdo a diversos medios de comunicación, la tercera temporada de Luis Miguel La serie ya se está filmando. Pero lo mejor es que los fans podrían tener otra probadita del verdadero “Sol” en el último capítulo. Los conductores de espectáculos del programa “Sale el Sol” revelaron que la tercera parte de la serie está en proceso y el interprete aparecerá para cerrar con broche de oro.

    Pero de acuerdo a otros medios, fue la productora de la serie, Carla González Vargas quién confirmóa la tercera entrega de la serie de Netflix. Fue a través de un Live de Instagram que Vargas confirmó que están trabajando en la nueva entrega.

    Te puede interesar: Luis Miguel, la serie: Quién es quién en esta segunda temporada

    Esto podrá ser posible gracias al gran éxito que ha conseguido esta producción. La expectativa generada por el estreno de cada episodio de la segunda parte empujó a los productores a darle continuación a la historia del “Mirrey mayor”. El artista de 49 años ya puede presumir que la tercera parte de la historia de su vida llegará la plataforma reina del streaming.

    Si ya viste la segunda temporada, sabrás que el tema más esperado por los fans es la verdad detrás de la desaparición de su madre, Marcela Basteri. Este domingo 30 de mayo se transmite en último capítulo de la segunda parte de la vida “Luis Miguel, La serie”, pero los fans están ansiosos de una tercera temporada.

    Luis-Miguel-aparecera-capitulo-final-tercera-temporada-serie-Netflix-3
    La parte donde “Luismi” conoce a su hija se robó por completo la atención de los fans

    Según varios periodistas y medios de información, la tercera temporada será con la que concluya la biopic del cantante. Habrá que esperar para ver que sorpresas y revelaciones nos traerá la tercera temporada de “Luis Miguel, La serie”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami