More

    Lucía Tacchetti le saca brillo al “Magnetismo” de EMAUPM

    Publicidad

    En épocas de cuarentena y pandemia la reinvención de Lucía para este track plasma los sentimientos ahogados que muchos podemos estar viviendo.

    Lucía Tacchetti le dió un sentido más que adecuado la canción “El Magnetismo” de El Mató a un Policía Motorizado (EMAUPM) con una versión brillante y maravillosa.

    Te puede interesar: ¡Hay un concierto inédito de Soda Stereo en youtube!

    “El Magnetismo” es la rola que abre el disco de la “Dinastía Scorpio” de 2012 y ahora ocho años después, Lucía y nos enseñó Tacchetti los versiona para hacerlo más vigente que nunca.

    ¿Quien te va a cuidar?
    En este mundo peligroso
    Tenemos que estar juntos

    El Magnetismo

    En épocas de cuarentena y pandemia la reinvención de Lucía para este track plasma los sentimientos ahogados que muchos podemos estar viviendo.

    La cantante y compositora argentina presentó el track durante el Cuaretenta Fest, festival que nació en España y unió a 132 artistas de todo el mundo y después decidió grabarla en su home studio.

    Esta versión debe de hacer muy feliz al propio Santiago Motorizado y para que te des una idea de cómo suena acá te la dejamos…

    ¿Quién es Lucia Tacchetti?

    Lucia Tacchetti viene creciendo con un proyecto que basado en el electropop pero con melodías que viajan y rompen esquemas.

    Fue elegida para abrir el show de LP en el Teatro Vorterix de Buenos Aires y cuenta con un par de participaciones en SXSW.

    Te puede interesar: Subastarán guitarra de Kurt Cobain con la que tocó en el MTV Unplugged

    La principal cualidad de Lucia Tacchetti es que ningún elemento de música busca ser pretencioso.

    Algo que se reconoce en ella, es que un ukelele y una lírica sincera, íntima y principalmente autobiográfica, le permitieron adentrarse en una escena cada vez más competitiva.

    Ahora su propuesta es sólida, su música transmite ruta y paisaje, sus melodías invitan a dejarse llevar.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS