More

    Lost Acapulco en concierto vía streaming ¡A surfear por la vida!

    Publicidad

    Lost Acapulco dará concierto vía streaming como parte de la serie de conciertos IRREPETIBLE. Qué suene la música ¡Y a surfear la vida!

    La ola de conciertos vía streaming no para. ¡Y que no pare! Porque ahora sí la vamos a surfear con este concierto de Lost Acapulco.

    Los pioneros de la escena surf en México, Lost Acapulco darán un concierto IRREPETIBLE. Tocarán de principio a fin su obra maestra, el álbum 4. Para esta noche, Lost Acapulco celebrará con sus fervientes fans 22 años de su primer material de estudio, 4. Este álbum se lanzó en agosto de 1998 bajo la mano del sello independiente Opción Sónica, convirtiéndose rápidamente en una de las joyas discográficas más preciadas para los jóvenes y que pasó a ser pieza de colección y culto para muchos.

    Te puede interesar: LOS CONCIERTOS REGRESARÁN A LA CDMX PERO CON SANA DISTANCIA

    Pero eso no es todo, para poner la cereza al pastel, Lost Acapulco tendrá como invitado especial al músico y artista visual argentino Dr. Alderete. Quien con una destacada trayectoria y al ritmo de surf deleitará el sentido de la vista con sus pinceladas y texturas coloridas, dará vida a las canciones mediante ilustraciones en vivo.

    En palabras del finado Armando Gaytán, mejor conocido como “El Mucha Crema”, quien fungía como presentador oficial de la banda en sus presentaciones en vivo y al grito unísono de “Acérquense señoras y señores y bailemos con frenesí al ritmo de Lost Acapulco”. La cita será el próximo viernes, 2 de octubre, para el gran festejo de 22 años de 4, su primer disco. La hora pactada es a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live. Para conseguir tus accesos da clic aquí.

    Lost acapulco concierto

    Lost Acapulco irrumpió en la escena musical en 1996 y se caracterizó por sus potentes y vertiginosos temas en vivo. El público adoptó sus canciones y los transformó en frenéticos y coloridos bailes tribales donde predominan las máscaras de luchador, camisas floreadas y accesorios playeros que complementaron la identidad a la banda.  

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS