More

    Los conciertos regresarán a la CDMX pero con sana distancia

    Publicidad

    Los conciertos regresarán a la Ciudad de México pero serán con sana distancia. Luego de seis meses sin shows en vivo como los conocíamos, tendremos una nueva opción.

    Ya llevamos prácticamente medio año sin conciertos como los conocíamos. Luego de la realización de los festivales Vive Latino y el Hell & Heaven 2020 que se celebraron los días 14 y 15 de marzo, se decretó el estado de emergencia en México y los conciertos se suspendieron.

    regresan conciertos sana distancia CDMX

    Pero los músicos se han puesto creativos y sí que ha habido música en vivo para seguir rumbeando, pero en distintos formatos como los conciertos vía streaming. Así como también el nuevo formato de autoconciertos que se han celebrado en la Ciudad de México y Toluca. Pero los shows en vivo como antes los conocíamos han quedado lejos en el olvido.

    Conciertos Con Sana Distancia en la CDMX

    Ahora, se ha confirmado que tendremos un nuevo formato denominado Conciertos Con Sana Distancia. Así como su nombre lo explica se trata de conciertos al aire libre, donde el público está separado por pequeñas secciones.

    México no es pionero en este tipo de formato, los conciertos con sana distancia ya se han realizado en otros países. Inglaterra fue el primer país que organizó un evento de este tipo; se adaptó un famoso parque del país, el Virgin Money Unity Arena, donde ya se han celebrado conciertos bajo este formato de forma exitosa.

    conciertos con sana distancia ciudad de mexico

    Si extrañas la potencia de la música en vivo y además, sentir la libertad que te proporcionan los campos abiertos, esta opción es para ti. Los Conciertos Con Sana Distancia, deberán cumplir con dos objetivos principales. Por un lado un estricto protocolo sanitario para todos los asistentes, así como el personal involucrado. Y por el otro, brindar shows con música en vivo para que los asistentes disfruten de su artista favorito luego de una larga pausa.

    El formato de Conciertos Con Sana Distancia en la Ciudad de México ya han sido confirmados. No obstante, esta es toda la información con la que se cuenta hasta el momento, pero nos basta para sentirnos felices porque medio año sin música no es de Dios. Mantente en sintonía para nueva información al respecto en los próximos días.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS