More

    Los Palmeras, líderes de la música popular de Argentina tendrán concierto vía streaming

    Publicidad

    Los Palmeras darán concierto vía streaming, no te pierdas los detalles del evento. Son la agrupación más importante de música popular en Argentina.

    La agrupación de cumbia santafesina, Los Palmeras tendrán concierto vía streaming ¡Para todo el mundo! Alista esos pasos llenos de sabor latino, te contamos todos los detalles para que puedas disfrutar de este gran show.

    Luego de ser portada por primera vez de la edición argentina de la prestigiosa revista Billboard, se preparan para su segundo show por streaming.

    Te puede interesar: ¡OV7 DARÁ CONCIERTO VÍA STREAMING! POR PRIMERA VEZ LOS 7 JUNTOS EN ACÚSTICO

    Los Palmeras se consolidaron como una de las bandas más importantes de Argentina, con una trayectoria de más de 50 años. Catalogados como los Rolling Stone de la Cumbia. Su último sencillo “Los Amigos Que Yo Tengo” dedicado al día del amigo en Argentina (Julio 20) ya ha pasado los 1.3 millones de reproducciones.

    Los Palmeras concierto via streaming cumbia Argentina

    A fines del año pasado emocionaron a todos los “sabaleros” (simpatizantes del Club Colón de Santa Fe en Argentina) en la previa de la final de la Conmebol Sudamericana. También fueron parte de la última edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza, Argentina; uno de los mejores festivales argentinos. Y recientemente participaron en el festival online solidario, realizado por Billboard, donde la campaña promocional se vio en la pantalla gigante del edificio del Time Square, en la Ciudad de New York, Estados Unidos.

    Y ahora regresan con todo el ritmo que los caracteriza para este show que estará disponible para todo el mundo. ¿Cuándo? La cita es el 12 de septiembre. El horario para la Ciudad de México será a las 18:30 horas, aunque si estás en otro país, te dejamos los horarios completos.

    AR/ UR/ PAR: 20:30 HRS.
    PER/ MEX/ COL/ EC: 18:30 HRS.
    ESPAÑA: 1:30 HRS.
    MI/ CHI/ BOL/ NY:19:30 HRS.

    Si quieres ser parte de este gran show latino, no olvides comprar tus boletos dando clic aquí.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS