More

    Los mejores Hostings 2021

    Publicidad

    De seguro has encontrado muchos hostings, pero aún no estás seguro cuál contratar para crear tus páginas o blogs, sí es así estás en el lugar indicado.

    Aquí te hablaremos de los mejores 5 hostings de este año, los hemos seleccionado con la ayuda de expertos que se han enfocado en su velocidad, precio y soporte.

    A continuación, hablaremos de los mejores hostings del año 2021.

    Loading

    Empezamos nuestro TOP con este Hosting que ofrece increíble rendimiento, máxima velocidad y estabilidad, su guía para utilizarlo es muy práctica, además incluye lo siguiente: Preinstalación de WordPress, copias de seguridad gratuita, tecnología SSD, y su precio inicial es de 2.00 euros al mes.

    Loading es una de las páginas que el profesional prefiere, pero que espanta a los profanos en materia de hosting web, este proveedor brinda una de las mejores combinaciones de servidores estables y velocidad de carga.

    Su precio es bastante accesible y sus planes flexibles incluyen otras ventajas, como: migración de proyectos web, subdominios gratuitos, certificado SSL, discos SSD, etc. Es un excelente hosting que debes tener en cuenta.

    Dinahosting

    Con este hosting al realizar la migración de 1 web recibes 3 meses gratuitos, es uno de los hostings con mejor velocidad de carga, también tiene equipo de soporte cordial y accesible, además incluye: Auto instalador de 1 solo clic, migraciones gratuitas de webs, discos SSD NVMe para mejor velocidad, el precio inicial es de 2.07 euros al mes.

    Es conocido como DH, este hosting cuenta con uno de los precios más rentables de este año, sin embargo, solo brinda tarificación anual. Siempre suele tener buenas ofertas y muestra buena actitud comercial.

    El paquete más básico de este hosting ofrece 7 GB de espacio y excelente velocidad de carga. La interfaz es bastante fácil de utilizar y el soporte es accesible, además su personal es muy amigable.

    Arsys

    Es uno de los mejores proveedores de hosting que encontrarás, no importa si se contrata mensualmente o anualmente cuenta con el mismo precio, tiene una velocidad de carga configurable, la asistencia técnica es inigualable y su precio inicial es de 2.74 euros mensualmente.

    Arsys es una de las empresas de hosting más reconocidas por sus precios atractivos y flexibles. Los planes de este hosting incluyen: Dominio y certificado SSL gratis durante el primer año, y una base de datos MySQL de 1 GB. Adicionalmente es posible contratar otras funcionalidades como el acceso a los archivos de registros o filtros Kaspersky.

    Puedes contactar al soporte mediante chat y el grupo técnico es bastante competente, además la instalación es muy sencilla.

    Hostinger

    Cuenta con agentes de soporte técnicos muy motivados y competentes, el servicio de soporte se encuentra disponible 24/7, además ofrece una guía de asistencia al usuario sencilla de entender, el precio inicial de este hosting es de 1.15 euros al mes.

    Una de las cosas que más destaca de este hosting es su soporte. En el aspecto técnico destacan las copias de seguridad semanales a partir del plan Premium, además existen un útil instalador de WordPress de un solo clic, una gran cantidad ilimitada de bases de datos con el paquete Premium y diversos subdominios.

    Si necesitas un hosting donde alojar lo que sea, desde una página de negocios hasta un blog personal, entonces hostinger es el hosting que necesitas, sin duda uno de los mejores del 2021.

    SiteGround

    Con este hosting tus páginas cargarán a gran velocidad, tendrás mayor posibilidad de contratar SG Site Scanner (Un servicio para detectar situaciones de hackeo), además dispone de una herramienta gratuita para migrar webs, incluye certificado SSL gratuito, ofrece copias de seguridad a diario, cuenta con una garantía de reembolso de 30 días y su precio inicial es de 4.13 euros al mes.

    Este hosting destaca por tener un extenso equipo de soporte disponible a toda hora y cualquier día de la semana que resuelve tus inquietudes de manera profesional.

    Las mayorías de los usuarios se convencen de contratar este hosting por su óptima velocidad de carga de las páginas. Si de verdad quieres competir de forma profesional tienes que contratar este hosting, es el mejor de este año.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami