More

    Revelan primera foto del reboot de “Los años maravillosos”

    Publicidad

    La cadena ABC anunció que ya prepara un reboot de Los Años Maravillosos y reveló la primera fotografía de esta amada serie

    La nostalgia vende mucho y las cadenas de televisión lo saben. Desde hace unos años la tendencia de revivir viejas glorias del pasado ha invadido las pantallas de los hogares en todo el mundo. Ahora toca el turno de una de las producciones más queridas por los espectadores. Ahora le toca a “Los años maravillosos”, la querida serie de los 80’s que ya reveló la primera foto de su esperado reboot. 

    A  más de 20 años de su estreno, la cadena ABC anunció que prepara una nueva versión de esta entrañable historia y reveló la primera fotografía de la nueva serie. La fotografía de la nueva serie fue compartida por el Director Lee Daniels en su cuenta de Instagram.

    Los-anos-maravillosos-revelan-primera-foto-reboot-serie-2

    En ella se observa a los integrantes de la familia. El elenco está conformado por Dulé Hill, Laura Kariuki, Elisha EJ Williams y Saycon Sengbloh.

    Los Años Maravillosos, la serie que nos enseñó sobre la vida

    Los años maravillosos desembarcó en la pantalla chica el 31 de enero de 1988 y llegó a su fin del 12 de mayo de 1993. Con 6 temporadas y 115 episodios, se robó el corazón de millones de niños, niñas, adolescentes y adultos.

    Se convirtió en uno de los programas más populares de Estados Unidos y México. El reboot de Los años maravillosos estará bajo la dirección de Lee Daniels, conocido por su trabajo en las películas “Precious”, “El mayordomo de la Casa Blanca” y “Estados Unidos contra Billie Holiday”.

    Los-anos-maravillosos-revelan-primera-foto-reboot-serie-3
     “Primer vistazo al reboot de The Wonder Years”, posteó Daniel en su Instagram

    Te puede interesar: Los mejores vídeos de Thalía, la reina latina de TikTok

    A diferencia de la versión original, la trama de la nueva serie se situará en las décadas de los 60 y 70, y girará en torno a una familia afroamericana, residente en Montgomery, Alabama, que deberá lidiar con la segregación racial y luchar contra el racismo.

    Además de este primer vistazo a la nueva serie, también pudimos ver el emotivo video en el que Fred Savage, actor que interpretó a Kevin Arnold (protagonista de la serie original) presentó a quien será su remplazo, Elisha “EJ” Williams.

    Basándose en la sinopsis del clásico de 1988, el reboot seguirá de cerca a Dean Williams, un niño que rememora su vida -por medio de una voz en off de él mismo-, en especial, los momentos más felices y divertidos que pasó junto a su familia.

    Fred también será el productor de la nueva serie

    “Te pusimos en este Zoom porque queremos darte la bienvenida a esta familia y te digo: es tu turno de darle vida a la estrella de este año”, expresó Fred.

    Y si eres demasiado joven para saber de que estamos hablando, te dejamos el primer capítulo de esta serie que la rompió con todo en los 80’s y 90’s:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS