Los integrantes de la familia Villaseñor Romo, desaparecida en Jalisco, están a salvo. Ayer se localizó a la menor de ellos, una bebé de 1 año
Por fin una buena noticia entre tanta tragedia. El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que la madrugada de este viernes se localizó con vida al resto de la familia Villaseñor Romo, desaparecida el pasado 24 de marzo en Acatic cuando regresaban de la Ciudad de México.

Desde ayer las buenas noticias llegaban cuando se localizó a la niña de una año de edad, Julia Isabel. La familia completa había desaparecido luego de haber sido interceptados, presuntamente el pasado 24 de marzo por policías del municipio de Acatic, en Jalisco.
Durante un operativo de búsqueda individualizada que se realizó en diversos puntos del estado, se pudo dar con el paradero de Julia Isabella. La pequeña de un año y seis meses de edad, fue hallada en un predio abandonado del municipio de La Barca.
Hallan a familia desaparecida
Después de este afortunado rescate, el mandatario estatal informó a través de Twitter, que el día empezó “con la buena noticia que todos esperábamos escuchar: a las 2:30 de la mañana, su familia fue localizada también”.
Alfaro reiteró que “luego de días de búsqueda sin descanso en distintos municipios del estado y un fuerte despliegue de seguridad, su mamá, su papá, su tía y el pequeño menor de edad, que tenían denuncia de desaparición, hoy están sanos y salvos”.
Te puede interesar: Madre envuelta en una bandera, exige justicia frente a Palacio Nacional
El mandatario calificó como exitoso el operativo implementado por el Gobierno de Jalisco y que fue encabezado por el Gobierno federal. Por su parte, el Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, confirmó en conferencia de prensa, que fueron liberados los tres adultos y un menor de la familia Villaseñor Romo, que estaban desaparecidos.
Familia fue abandonada en una gasolinera de Zapotlanejo
La familia Villaseñor Romo fue localizada en una estación de servicio en el municipio de Zapotlanejo. El Fiscal Solís Gómez, detalló que sus captores los dejaron abandonados a las 02:30 horas de este viernes, en una gasolinera de la comunidad de La Laja. Ahí pidieron ayuda a uno de los trabajadores para que les prestara su teléfono y contactar a sus familiares.

Cronología de una desaprición
- 24 de marzo: Desaparece la familia en el municipio de Acatic, cuando regresaban de sus vacaciones en Ciudad de México
- 25 de marzo: Familiares presentan la denuncia de la desaprición ante la Fiscalía del Estado
- 4 de abril: Detienen a 7 policías municipales de Acatic por desaparición forzada
- 8 de abril: Localizan a la niña Julia Isabella, de año y medio de edad
- 9 de abril: Localizan al resto de la familia: Jimena, Julio, su hermana Virgina y su hijo Iker, de 9 años