More

    Latidos Unidos Mexicanos: La colección de ropa que homenajea a México y su cultura

    Publicidad

    Latidos Unidos Mexicanos la colección de ropa que homenajea a México y su cultura. Diseños con frases, comida y memes muy mexicanos.

    Dejaremos la modestia a un lado, la verdad es que los mexicanos estamos llenos de alegrías y amabilidad. Nos reconocen por nuestra hospitalidad y facilidad para generar vínculos sin conocer del todo a las personas, es decir por ser amigables. También estamos llenos gastronomía típica, fiestas, tradiciones, festejos y muchos colores.

    Te puede interesar: DISTROLLER Y BERSHKA UNEN SUS TALENTOS PARA ESTA COLECCIÓN DE ROPA ¡EXPLOSIÓN DE COLORES!

    Pues resulta que a C&A se le ocurrió la grandiosa idea de plasmar todas estas peculiaridades de la cultura mexicana en una hermosa colección de ropa. Latidos Unidos Mexicanos, es una colección que reconoce y celebra la diversidad de nuestro país a través de los símbolos que representan todo lo que somos.

    Latidos Unidos Mexicanos colección ropa

    El juego de la lotería, dichos icónicos, comida, memes, sabores e increíbles anécdotas mexicanas son algunos de los elementos que componen esta colección. Lo mejor de todo es que incluye prendas de mezclilla 100% hecha en México con frases que representan la campaña, así como jeans para toda la familia. Pero aún hay más, para complementar  tu look, la colección también tiene sneakers con frases que hablan sobre la unión, cómodas botas, prácticos bolsos tote y cinturones que combinan con todo.

    Colección ropa mexicanismos

    Este festejo además se completa con una colaboración especial con Disney. Así que además de chida, esta colección de ropa también tiene diseños de la compañía del ratón pero muy al estilo mexicano. Tienen playeras y cómodas sudaderas llenas de color con estampados de tus personajes favoritos con un twist muy mexicano. 

    colección ropa mexicanismos

    La colección de ropa Latidos Unidos Mexicanos estará a la venta a partir del 31 de agosto en todas las tiendas de C&A, o también en la tienda en línea. Solo dale clic aquí y disfruta de los diseños y también de descuentos como parte del Hot Fashion 2020. Los descuentos serán válidos hasta el 16 de septiembre, así que corre a ver estos diseños mexicanos que no te vas a querer perder.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS