More

    Las Chicas del cable, la serie de Netlfix, ya tiene fecha de estreno para su última parte

    Publicidad

    Las chicas del cable llega a su final con una quinta temporada dividida en dos partes, la primera que se estrenó el 14 de febrero y la segunda que ya tiene fecha de estreno.

    Las chicas del cable fue una serie que alcanzó una popularidad mucho mayor de la que Netflix esperaba y que conquistó a muchos.

    Y no es por nada, pero según algunas estadísticas la serie de Las chicas del cable alcanzó ¡más de 150 millones de espectadores!

    Las chicas del cable conquistó por su fotografía, locaciones, vestuarios, actuaciones y sobretodo la historia de amor entre Lidia, Carlos y Francisco.

    En la primera temporada vimos el triangulo amoroso que se formaba entre los personajes a la par que surgía una amistad entre las telefonistas de una importante compañía: Ángeles, Marga, Lidia y Carlota.

    Poco a poco las tramas, los engaños y las intrigas hicieron que la segunda temporada fuera de las más esperadas, sobre todo al momento de querer saber qué es lo que sucedería entre Lidia, Carlos y Francisco.

    La tercera y cuarta temporada nos muestran un poco más los cambios políticos que se vivían en España en 1931.

    Y como la libertad e igualdad por los derechos de la mujer empiezan a ser escuchados. Además la serie Las Chicas del cable nos muestra como empieza el voto y el cargo de puestos públicos por mujeres.

    Ahora esta quinta y última temporada nos muestra como siete años después de liberar de prisión a Óscar, Lidia regresa a España para buscar a Sofía, la hija de su difunta amiga Ángeles, quién se ha juntado al bando republicano en su afán de combatir el fascismo. ¿Lograrán encontrar a Sofía a tiempo?

    La buena noticia es que no hay que esperar mucho para ver el final de esta serie de Netflix, pues ya se anunció que la última entrega de Las chicas del cable será este próximo 3 de julio.

    Así que ya lo sabes ve preparando esas palomitas porque estamos seguros que no querrás despegarte de la pantalla hasta que la serie haya terminado.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    Películas de comedia originales de Netflix para pasar un buen rato

    Series gastronómicas de Netflix que todo foodie debería ver

    Series de moda, belleza y maquillaje de Netflix

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS