More

    Conoce los labiales más vendidos en Amazon ¿está tu preferido en la lista?

    Publicidad

    Mira qué labiales son los más vendidos en una de las tiendas en línea más importantes del momento y qué tonalidades son las preferidas por las chicas

    Gracias a las tiendas en línea hoy podemos conocer qué productos son los más vendidos en estas plataformas y saber qué los hace tan especiales.

     Bueno pues lo mismo con el maquillaje y las tiendas Sephora, Mac o Amazon, a veces mirar qué es lo que está trendy entre las beauty bloggers o influencers ayuda a seguir lo que está de moda pero también para saber si vale la pena o no adquirir ese producto.

    Te puede interesar: ¿Qué es el baby lips y para qué sirve?

    Por eso te decimos cuáles son algunos de los  labiales más vendidos en Amazon. ¡Descubre si está tu favorito en la lista!

    Lo que pudimos notar es que definitivamente el rosa pastel es una de las tonalidades preferidas por miles de mujeres tal vez por la versatilidad del color y que puede ir perfecto para un maquillaje de día o de noche todo dependerá del peinado o los accesorios que utilices.

    Revlon

    color stay de Revlon permite tener un acabo mate pero sin dejar esa sensación ‘reseca’ en los labios, tal vez la única desventaja es que su duración no es tan larga a comparación de otras marcas.

    L’Oreal

    La barra ultra mate color riche free the nude tiene más de 12 tonos nude que pueden adaptarse a distintas tonalidades de piel y es justo esa variedad lo que lo convierte en uno de los preferidos del público.

    Maybelline New York

    El labial líquido ‘Superstay Matte Ink’ es otro de los más vendidos en Amazon en cualquier tonalidad.

    Suponemos que una de las razones por la que es uno de los labiales más vendidos de la página es por su efecto de larga duración, colores concentrados y en acabados mate los cuales están muy de moda. Además los costos son muy accesibles.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS