More

    Miguel Bosé da mensaje de amor LGBT en “La casa de las flores”

    Publicidad

    Después del esperado estreno de la tercera temporada de la serie mexicana  “La Casa de las Flores” de Manolo Caro, te decimos cómo será el desenlace de esta serie si es que no quieres llegar la final.

    La divertida serie de Netflix, relata los enredos que enlazan a la familia De la Mora que son miles, pero por fin esta temporada de 11 episodios, aclara todos los oscuros secretos de esta opulenta familia tiene, así que te aclaramos que vienen muchos spoilers. 

    La aparición y mensaje LGBT de Miguel Bosé

    Así como lees, este episodio tuvo un invitado de lujo para el gran final, Miguel Bosé.  Su papel, fue el de casamentero y dio un lindo discurso lindo de amor y felicidad que se interpretó para la comunidad LGBT.

    El cantante de “Amante Bandido”, lució muy guapo y con un traje negro, aunque su aparición fue fugaz, sin duda fue un gran final, este fue su diálogo:

    “Estamos aquí para celebrar el amor porque, sobre todas las cosas, el amor gana y seguirá ganando mientras exista la voluntad de las personas, aún hay mucho camino que recorrer (…) Tenemos que recordar porque estamos unidos a nuestra pareja, y así agradecer cualquier representación de amor porque el amor es un regalo de la vida, donde podrá haber tropiezos y lágrimas, está duro… al final el amor es un tiempo, suficiente para mantenernos vivos, para latir constantemente y poder encontrar eso que tanto anhelamos, eso que hemos llamado felicidad” dijo Bosé.

    Miguel Bosé, se postra en el cierre de la tercera temporada de La Casa de las Flores


    La muerte de Victoria

    El último capítulo comienza de forma muy cómica, después de que Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) descubriera que su abuela era una gran villana, al matar a su abuelo y meter a la cárcel a la ama de llaves “La Chiva” (Luisa Huertas) por este asesinato y además acusarla de robo (qué mente tan maquiavélica); Paulina se decide a desafiarla cuando por “accidente” Victoria (Isela Vega) cae por las escaleras al querer matar ahora a Delia (Norma Angélica).

    La parte graciosa es que Paulina de la Vega es detenida y hacen una parodia del video vireal ¡Te amo Elizabeth!, pero es Paulina quien le dice a María José (Paco León) dentro de la patrulla ¡Te amo!, y le propone matrimonio nuevamente, el video original es el que ponemos a continuación.

    Te puede interesar: Estreno de La Casa de las Flores, temporada 3. Tiago Correa nos cuenta algunos secretos

    Nace el nuevo integrante De la Mora

    Por otro lado, Elena (Aislinn Derbez) comienza con su labor de parto y el bebé es nombrado Patricio, en nombre del amigo de la juventud de Virgina que falleció por la homofobia que existía en la época, y que fue asesinado por su novio en secreto Agustín Corcuera (sí, el papá de la Chiquis Corcuera), además previo se menciona que tal vez este (Patricio) sería el verdadero padre de Paulina de la Mora, ¿quééé?, ¡eso sí fue un giro muy dramático!

    Elena (Aislinn Derbez) comienza con su labor de parto y nombra a su bebé  Patricio.

    Te puede interesar: Aislinn Derbez: Estas son las fotos que demuestran que es perfecta

    El amor eterno de Ernesto y Carmela

    A lo largo de la serie de Netflix, se ve como Ernesto (Arturo Ríos), sacrifica al amor de su vida que era Carmela protagonizado por Verónica Langer y Ximena Sariñana por su mejor amiga Virginia (Verónica Castro e Isela Burr), ya que ella necesitaba un esposo para su bebé, pues no sabía si era de su amigo Patricio o su novio judío (y prohibido) Salomón.

    Por su parte Ernesto necesitaba salvar a su familia de la pobreza a causa de su padre y deciden casarse dejando a Carmelita con el corazón roto, pero, no todo fue un triste final, ya que Ernesto y Carmela, por fin consuman su amor libremente en este último episodio y canta esta clásica canción de Ana Gabriel: “Cosas del amor” pero en voz de Sariñana.

    A lo largo de la serie de Netflix, se ve como Ernesto (Arturo Ríos), sacrifica al amor de su vida que era Carmela.

    La herencia

    Después de que la abuelita Victoria falleciera, llegó el momento de ver quién se queda con su herencia, sin que nadie lo supiera los deseos de la abuela era vender la casa de la familia y todos reciben el notición de que los ganones fueron el chofer, su maquillista y sus dos perritos chihuahua. Esto no les importó a todos los integrantes de la familia, bueno, un poquito, pero queda claro que no fue es algo primordial para continuar con sus vidas. 

    La herencia de Victoria fueron para el chofer, su maquillista y sus dos perritos chihuahua

    Virginia, revive 

    Para llegar al fondo del tema sobre Virginia en La Casa de las Flores, comenzamos con Purificación que  tuvo que ser remitida al  Psiquiátrico, luego de que la loca  hermana de María José, tomará su personalidad, para hundir a Paulina, y con la noticia de la boda (Pau y María José), se altera y escapa del psiquiátrico para impedir esa boda. 

    Su plan era comprar una pistola y matar a la Pau en la boda, pero al parecer fue interceptada por Virginia, ya que al parecer sigue viva, pero en secreto que Paulina decide seguir manteniendo.

    Te puede interesar: 10 películas de amor para ver en Netflix

    Virgina al parecer, sigue viva pero nadie más lo sabe.

    No todo estaba perdido

    Aún había muchas incógnitas en todas las temporadas de La casa de las Flores, pero el final aclara que el asesinato de Patricio por fin fue aclarado y culparon a Agustín Corcuera, después de esto los hijos Corcuera dan la florería a la familia De la Mora como regalo y en son de paz, pero la familia decide que quien se la merece es Delia, quien siempre estuvo al pie del cañón con los secretos y la florería. 

    La florería pasa a ser de Delia, después de todos los años que la atendió.

    Ya queremos saber si es el final definitivo de La Casas de las Flores, sin duda fue una gran temporada y extrañamos a “El Cacas”.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar: ¿Por qué Netflix desaparece películas y series de su catálogo?

    Películas tristes de Netflix que estrujarán tu corazón y te harán llorar por montón

    ¿Quieres ver algo nuevo?, éntrale a las series lésbicas en Netflix

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS