More

    Kordelya te enseña a aceptarte como eres con “Mal hecha”

    Publicidad

    Kordelya lanzó un disco que prontamente puede ser un pequeño y contundente himno para aprender a aceptarnos y querernos titulado “Mal hecha”.

    La cantante Kordelya lanzó “Mal hecha” que prontamente puede ser un pequeño y contundente himno para aprender a aceptarnos y querernos como somos.

    Después de su bien recibido sencillo “Consentido”, la cantautora y artista visual latinoamericana lanzó finalmente su esperado álbum debut titulado “Mal Hecha”.

    Te puede interesar: Bandalos Chinos: El sentimiento de estrenar música en medio del encierro

    Una placa de 9 canciones que es una oda a las imperfecciones, sin embargo Kordelya muestra una capacidad vocal finísima, como si se estuviera escuchando a un ángel hablandote al oido.

    Un disco que navega sutilmente por el pop, el trap y los sonidos urbanos, con canciones como “Consentido”, “Terco” y “Pedazo De” que plasman esa versatilidad que llega hasta el synthpop tropical en “Metiche”.

    “El álbum se trata de las formas en cómo podemos estar ‘mal hechos’ pero también un despertar a nuestra identidad y a lo que nos hace únicos.”

    Kordelya

    La cantante y artista visual aseguró que “a veces en vez de esforzarnos por cambiar nuestras faltas se nos olvida que hay que celebrarlas también”.

    Te puede interesar: “If Only” de Waveheads canción obligada en tu playlist del día

    Constantemente inspirada por sus raíces mexicanas y americanas y su pasión por los instrumentos étnicos de percusión y la producción electrónica, Kordelya muestra un estilo propio sutil y poderoso que conquista a la primera escucha.

    “Hasta hoy extraño un poco su daño

    Que sin sus ofensas me siento descompuesta

    Odia que no soy de tal palo astilla

    Y me atreví a soñar”

    Kordelya

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS