More

    Johnny Depp, los personajes del actor camaleón de Hollywood

    Publicidad

    Johnny Depp, el actor que siempre se ha caracterizado por interpretar personajes poco comunes, excéntricos y sobre todo inolvidables. Un auténtico camaleón de Hollywood y un seductor hombre polifacético y versátil

    Es un Jack Sparrow inolvidable, un Willy Wonka excéntrico pero tierno, un Ichabod Crane hilarante y un Edward redescubriendo el mundo tras salir de su zona de confort. Johhny Depp se debe a sus personajes y el sello que imprime en cada una de sus películas.

    Te puede interesar: Angelina Jolie y las fotos que demuestran que es la mujer más sensual del planeta

    Este 9 de junio, el actor y músico Johnny Depp cumple 57 años. Un estupendo, peculiar y excéntrico actor, al que le gusta disfrazarse y maquillarse más que cualquier otro. Junto a Tim Burton, ha formado una de las alianzas más firmes de la industria cinematográfica.

    Fue el 9 de junio de 1963 nació John Christopher Depp II en Owensboro, Kentucky, Estados Unidos. El actor, productor, guionista y músico estadounidense ha sido nominado en tres ocasiones al Oscar, ha ganado un Globo de Oro, ​un premio del Sindicato de Actores y un César.

    Te puede interesar: Las fotos que reflejan que Lenny Kravitz tiene pacto con el diablo

    Pero sin duda son sus extravagantes y excéntricos personajes los que han convertido a Johnny Depp en un referente de Hollywood. Acá te dejamos un recuento con las mejores fotos de los personajes del camaleónico actor.

    Los mejores personajes y películas de Johhny Depp

    Todas las interpretaciones del actor Johnny Depp tienen algo que las distingue del resto. En este top te traemos los mejores personajes y películas de este galán y camaleón de Hollywood.

    Te puede interesar: Las fotos de Robert Pattinson que demuestran su hermosura, le pese a quien le pese

    Edward, El joven manos de tijera

    Una de las grandes obras maestras de Johnny Depp y el director Tim Burton. La primera colaboración del magnífico duo se dio en esta película de 1990. Depp interpretó a Edward, el joven manos de tijera, uno de sus personajes más icónicos.

    Te puede interesar: Ya hay un recetario inspirado en las películas de Tim Burton

    Jack Sparrow, Piratas del Caribe

    Desde que vimos por primera vez a Johnny Depp en la Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra, en el papel del capitán Jack Sparrow, nos sumergimos en un mundo de fantásticas aventuras llenas de humor, acción y un increíble ingenio de su protagonista. La saga ya cuenta con 5 películas.

    Sweeney Todd: El Barbero Diabólico de la Calle Fleet

    Esta cinta basada en un famoso musical de Broadway fue llevada a la pantalla por el icónico director Tim Burton. Aquí Johnny Depp interpretó al barbero diabólico Sweeney Tood, un siniestro asesino que rebana a sus víctimas con su afilada navaja.

    Te puede interesar: Robert Smith, la sensualidad que no puede vencer al tiempo

    Willy Wonka, Charlie y la fábrica de chocolates

    Otra delas cintas donde el dúo de Johnny Depp y Tim Burton se hizo presente. Willy Wonka es uno de los personajes más odiados y amados del actor. El remake de la historia del boleto dorado y la fábrica de chocolates es una de las más queridas por el público, sin olvidar a los Oompa Loompas.

    Te puede interesar: Conoce a los coreanos más guapos del Kpop

    Ichabod Crane, La leyenda del Jinete sin cabeza

    Otro film a cargo de Tim Burton, donde Depp es enviado a la siniestra aldea de Sleepy Hollow. Con su personaje del astuto policía Ichabod Crane, Johnny tendrá que investigar y resolver los múltiples asesinatos que el Jinete sin cabeza ha dejado a su paso por el poblado.

    Te puede interesar: Las fotos de Henry Cavill que te sacarán más de un suspiro

    Sombrero Loco, Alicia en el país de las maravillas

    De los últimos personajes de Johnny Depp, tal vez el Sombrerero Loco es uno de lo más amados por el público. Esta cinta de la clásica historia nos lleva 10 años después de la primera visita de Alicia al país de las maravillas, después de seguir al conejo blanco. Otra cinta a cargo del aclamado Tim Burton.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Jack Nicholson: el Joker que cambió la vida del actor

    «Chucky, el múñeco diábolico»: el legado de terror de John Lafia

    Anthony Bourdain, el chef amante de los tacos de suadero

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS