More

    ¡John Wick 5 confirmada! Keanu Reeves rodará la parte 4 al mismo tiempo

    Publicidad

    Nunca tendremos suficiente de Keanu Reeves y ahora menos después de se confirmó que hará John Wick 5. La quinta entrega de la saga la grabará a la par de la esperada parte 4

    Parece que Keanu Reeves no tendrá tiempo para descansar ya que el amado actor de películas de acción tendrá mucho trabajo luego de que Lionsgate confirmó que John Wick 5 esta en proceso.

    La quinta entrega de la saga de este asesino implacable emocionó a muchos de los fans de Reeves. La noticia de esta nueva cinta la dio el conocer el CEO de Lionsgate, John Feltheimer.

    El ejecutivo declaró que la idea es filmar John Wick: Chapter 4 y la recién confirmada John Wick 5, en cuanto Keanu Reeves esté disponible.

    Si eres un fan de la saga, recordarás que al final de John Wick 3: Parabellum, nuestro protagonista esta casi al borde de la muerte. Pero todos sabemos que nadie detiene al “inmortal” Keanu Reeves.

    Por eso es que el estreno de John Wick 4 está programado para el 27 de mayo de 2022.

    “Estamos ocupados preparando guiones para las dos próximas entregas de nuestra franquicia de acción, con ‘John Wick 4’ previsto para que llegue a los cines el fin de semana del Memorial Day 2022. Esperamos rodar tanto John Wick 4 y 5 de nuevo cuando Keanu esté disponible a principios del próximo año”, reveló Feltheimer.

    Te puede interesar: “Relic” La nueva película del cine de terror que estabas esperando

    Y mientras estás dos películas llegan, nuestro querido Keanu no pierde el tiempo. Desde hace mucho sabíamos que el actor estaría filmando “Matrix 4”, una cinta muy esperada y que es continuación de la saga de culto de las hermanas Wachowski.

    Aunque debido a la pandemia todas las producciones cinematográficas entraron en stand-by,el regreso a los sets de grabación parece estar cerca. Aún no sabemos los detalles de la trama de cuarta entrega de John Wick, pero te podemos asegurar que la acción y la sangre están garantizadas.

    Si esto no fue suficiente, se planea hacer un spin-off televisivo de la saga, titulado “The Continental”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS