More

    Jenni Rivera volvió en versión animada para conquistar a los niños

    Publicidad

    Al puro estilo de una caricatura infantil, Jenni Rivera, la Diva de la banda, regresó en versión animada para su nuevo vídeo “Motivos”

    A las jennyliebers les gusta esto. Para acercar a las nuevas generaciones a la música de Jenni Rivera, la Diva de la banda regresó en versión animada para su nuevo videoclip titulado “Motivos”, publicado en dos versiones: mariachi y banda.

    Este nuevo tema forma parte de las composiciones que Jenny Rivera dejó grabadas antes de su muerte, ocurrida el 9 de diciembre de 2012. Al momento de publicar esta nota, el vídeo había superado los 1.8 millones de reproducciones en el canal oficial de la cantante en YouTube.

    Jenni-Rivera-version-animada-video-Motivos-2
    Este nuevo vídeo servirá para acercar el trabajo de la cantante a las nuevas generaciones

    En “Motivos” podemos ver al dibujo animado de Jenny Rivera pasando por algunos de los acontecimientos más importantes de la vida de la artistas en el ámbito personal y profesional. No te queremos spoilear pero también podemos ver el día en que perdió la vida en el trágico accidente aéreo. La escena en cuestión presenta a Rivera subiendo al avión junto a las personas que la acompañaron durante el terrible suceso. Así concluye la historia de la Diva de la Banda, una mujer que sigue viva gracias al recuerdo de sus fans y de su madre, Rosa Saavedra.

    Te puede interesar: “La Reinota” Los homenajes al ícono feminista de la marcha del 8M

    Jenni-Rivera-version-animada-video-Motivos-3
    Rosa Saavedra, madre la fallecida cantante

    Habrá más Jenni Rivera para las nuevas generaciones

    En los últimos meses, la familia de la cantante ha expresado su deseo de implementar diversos proyectos para preservar la imagen de Jenni Rivera. El contenido estará dirigido a todo el público, por lo que decidieron hacer una versión animada de esta canción, dada a conocer por el artista español José Domingo, y una de las favoritas de la artista .

    El tema, lanzado el viernes 19 de marzo, cuenta con la voz de Rivera en versión banda y mariachi. El tema videoclip, dirigido por Lina Quintana, pertenece al álbum “Mariposa de barrio, banda sonora de la exitosa serie biográfica Rivera, que esta disponible en Netflix.

    Quintana dijo que la idea es presentar a Jenny a las nuevas generaciones. Esta historia está destinada a ser comprensible para los niños, por lo que también se incluyó a los hijos de la cantante para identificarlos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami