More

    ¡Jack Dawson nunca existió! Así lo afirma una loca teoría en Twitter

    Publicidad

    ¡Jack Dawson nunca existió! Así lo afirma una loca teoría en Twitter

    Y en la sección de teorías conspiranoicas y teorías locas les traemos… ¡Jack Dawson nunca existió!

    Cada día surgen nuevos debates y teorías sobre diversas series, libros y películas como la teoría que dice que el mundo de Mary Poppins y Harry Potter podría ser el mismo, pero bueno eso ya será para otra ocasión.

    Ahora una nueva teoría surge para la famosa película Titanic, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet y dirigida por James Cameron.

    ¡Jack Dawson nunca existió! Así lo afirma una loca teoría en Twitter

    Todos conocemos la historia de amor entre Rose y Jack Dawson y el trágico final que tuvieron y que al día de hoy nos sigue doliendo en lo más profundo del corazón.

    Pero en esta teoría nos explican que al parecer nuestro guapo Jack Dawson en realidad nunca existió y que todo fue un invento de nuestra protagonista. ¿Cómo? ¿Pooor?

    Bueno, en esta teoría hacen ver los errores de producción como si en realidad fuera algo intencional y formara parte de la historia.

    Te puede interesar: Se revela quién es el verdadero artista detrás del dibujo de Rose en Titanic

    Por ejemplo cuando Jack habla con Rose sobre todos los viajes que ha realizado, él comenta que visitó la montaña rusa del puente de Santa Mónica o que llegó a pescar en el Lago Wissota, pero esos datos son completamente erróneos.

    Primero que nada debemos recordar que el Titanic se hundió la noche del 14 de abril en 1912 así que tecnicamente nuestro rubio aventurero no pudo conocer dichos lugares pues el primero se contruyó en 1916 y el Lago de Wissota en 1917.

    Por otro lado, el estilo de cabello que lleva Jack Dawson para la película, no se hace popular sino hasta 1930. ¿Será que Jack es un viajero en el tiempo?

    Y por último esta teoría señala que debido a que Rose tenía un matrimonio forzado la mejor opción que pudo tener fue inventar un novio imaginario y que al final con los delirios del frío ella terminó por creerlo. ¿Será?

    Si quieres ver la teoría completa, aquí te dejamos el hilo de Twitter.

    Aunque no le encontramos fallas a su lógica, nosotros nos quedamos con la versión oficial. ¿Tú, qué opinas Jack Dawson nunca existió?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS