More

    Se revela quién es verdadero artista detrás del dibujo de Rose en Titanic

    Publicidad

    Por años muchos los fans de la película de Titanic han sentido curiosidad por saber quién es el artista que está detrás del dibujo de Rose. Bueno pues después de tanto tiempo, ¡el misterio al fin fue revelado!

    Titanic es una de las películas más premiadas por los Óscar y también una de las más recordadas, tanto por sus vestuarios, sus escenarios y obviamente por la hermosa historia de amor entre Rose DeWitt Bukater y Jack Dawson, interpretados por los actores Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

    Te puede interesar: Las fotos más tiernas de Camilo y Eva Luna Montaner

    Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en Titanic

    Titanic nos marcó de muchas maneras y sobre todo dejo varias escenas icónicas en la historia del cine, una de ellas sin duda es la escena en la que nuestro querido Jack Dawson (Leo DiCaprio) dibuja a la guapísima Rose (Kate Winslet) vistiendo únicamente ¡un collar en forma de corazón!

    Te puede interesar: Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer bebé. Las fotos más románticas de su noviazgo

    En Titanic, Leo DiCaprio es un artista y joven aventurero que se dedica a viajar y a dibujar mujeres desnudas y cuando Kate Winslet ve su carpeta llena de dibujos decide que también quiere posar para él.

    Se revela al artista que hizo el dibujo de Rose en Titanic

    La escena es de la más erótica y vemos claramente como Leonardo DiCaprio está súper nervioso al dibujar a Kate Winslet, lo cierto es que este dibujo no fue hecho por el actor, aunque en la película de Titanic parezca que sí. ¡¿Irónico, cierto?!

    El verdadero artista detrás del dibujo de Rose en Titanic

    Pero entonces, ¿quién fue el artista detrás del dibujo de Titanic? Bueno, la respuesta nos dejó igual de sorprendidos que a muchos. El artista es ni más ni menos que ¡James Cameron!

    Y sí, así como lo lees, James Cameron no solo es un gran productor, guionista y director de cine, también un gran dibujante.

    James Cameron hizo el dibujo de Rose en Titanic

    De hecho en la escena en la que Leo DiCaprio le muestra su trabajo a Kate Winslet, todos los dibujos que salen en cuadro ¡son del director de Titanic!

    Y seguramente te estarás preguntando, al igual que muchos, qué fue lo que le sucedió al famoso dibujo hecho por James Cameron.

    Bueno el cuadro fue subastado y vendido a un coleccionista de arte. El dibujo de la icónica película de Titanic fue vendido por la cantidad de 16 mil dólares, es decir ¡361 mil pesos mexicanos!

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    Películas de comedia originales de Netflix para pasar un buen rato

    ¿Qué tienen en común Anne Hathaway y William Shakespeare? ¡Aquí te lo decimos!

    Películas tristes de Netflix que estrujarán tu corazón y que te harán llorar por montón

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS