More

    Ponle “colores” a la cuarentena con el concierto gratuito de J Balvin

    Publicidad

    Olvídate de la cuarentena y vive una experiencia de realidad aumentada con el concierto gratuito de J Balvin en YouTube, llamado “Behind the colores”

    A través de sus redes sociales, J Balvin y Buchanan’s México, anunciaron que este sábado 20 de junio, el cantante colombiano dará un concierto gratuito por su canal oficial de YouTube.

    Te puede interesar: La transición de J Balvin, de rockero a cantante de reguetón

    En este espectáculo titulado “Behind the Colores”, J Balvin cantará todas las canciones de su disco “Colores”, y además contará con invitados especiales. El concierto gratuito será a las 20:00 horas (tiempo de México).

    Te puede interesar: Black Eyed Peas estrena Translation, su disco con esencia latina. Maluma y Shakira colaboran en él

    El espectáculo de J Balvin incluirá una experiencia de realidad aumentada, un formato jamás visto en este tipo de show. Con este concierto gratuito el colombiano, uno de los máximos exponentes del reggaeton y el género urbano, quiere deleitar a sus fans en todo el mundo y que disfruten desde casa.

    Este concierto online promete ser una experiencia única para sus fans. Desde un espacio virtual dentro de su casa en Medellín, J Balvin va a interactuar con efectos especiales proporcionados por los directores del show, ubicados en Los Ángeles, California.

    Como Buchanan’s México es quien patrocina el evento, no estaría mal que armas un plan con unos buenos tragos que incluyan a este conocido whisky.

    Recientemente esta marca presentó una serie documental con J Balvin llamada “The next game changers”, donde se muestra el camino de cuatro artistas de diferentes estilos musicales y el apoyo e impulso que se les brinda para ser de los mejores en la industria.

    Te puede interesar: J Balvin, su nuevo disco y el significado de sus colores

    El cantante alcanzó la fama mundial con sus colaboraciones. Ha trabajado con artistas de la talla de Beyoncé, Liam Payne y la española Rosalía, solo por mencionar unos cuantos.

    Algunos de los vídeos de J Balvin, como “Rojo”, contienen mensajes acerca de evitar accidentes, la soledad o la resiliencia.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    «TKN» letra y traducción de la canción de Rosalía y Travis Scott

    Bad Bunny se convierte en Drag Queen para su nuevo video: ‘Yo Perreo Sola’

    Los nombres reales de estos famosos te van a sorprender

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS