More

    ¡CONFIRMADO! Iman Vellani será la protagonista de la serie Ms. Marvel

    Publicidad

    El Universo Cinematográfico de Marvel ya tiene a su Kamala Khan. La nueva serie Ms. Marvel de Disney Plus será protagonizada por Iman Vellani

    Es oficial, Marvel Studios ya encontró a la protagonista para el papel de la nueva serie de Disney Plus. La superheroína musulmana Ms. Marvel será interpretada por la actriz canadiense Iman Vellani, quien por cierto hará su debut cinematográfico.

    Los esfuerzos de Hollywood por contar historias más diversas e inclusivas siguen ganando terreno. Después del anuncio en la convención D23 del 2019, sobre el lanzamiento de la serie MS. Marvel, ya se confirmó que Marvel Studios tiene a la protagonista que dará vida a Kamala Khan, la chica detrás de la famosa superheroína.

    Protagonista-MS-Marvel-serie-Disney-Plus
    La nueva serie de Disney Plus se une a la lista historias con protagonistas mujeres que lanza la compañía

    De acuerdo al sitio especializado Deadline, la novata Iman Vellani dará vida la joven admiradora de la Capitana Marvel. Kamala descubre sus propios poderes y los usa para luchar contra el crimen en Nueva Jersey.

    La actriz canadiense interpretará a una adolescente estadounidense de origen paquistaní que profesa la fe musulmana. Lo más sorprendente de esta noticia es que este será el debut cinematográfico de Vellani.

    Te puede interesar: Marvel Studios ya tiene el personaje perfecto para Keanu Reeves

    En internet circulan imágenes de como se vería la joven actriz con el tarje de Ms. Marvel

    Algunos han cuestionado esta decisión de Marvel Studios por incluir a una actriz novata y con muy poco experiencia frente a las cámaras. Aunque esto es cierto, Vellani sí conoce algo del detrás de escena de la industria audiovisual. En 2019 fue parte del comité de jóvenes espectadores del festival de Toronto, una iniciativa que acerca al público joven al mundo del cine.

    La serie esta prevista para estrenarse en Disney Plus en 2021. Además, existe la posibilidad de que Vellani haga una aparición en la secuela de Capitana Marvel, planeada para 2022.

    Protagonista-MS-Marvel-serie-Disney-Plus-3
    Iman Vellani


    Iman Vellani ya hizo historia en el UCM, cuyo repertorio de superhéroes comienza a darle mayor espacio a las protagonistas femeninas en el cine. Con esta nueva noticia, Disney Plus quiere tomar la delantera como la mejor plataforma de streaming, dominado actualmente por Netflix.

    Otras de las grandes noticias que hemos tenido estos meses es el trailer de la serie Wandavision que se estrena al finales de este año. También hace poco se confirmó a Tatiana Maslany como protagonista de la serie de She-Hulk.

    La decisión sobre la nueva serie Ms. Marvel deja claro que el futuro de los héroes del UCM, es tener cara de mujer.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami