More

    “If Only” de Waveheads canción obligada en tu playlist del día

    Publicidad

    “If Only” es la carta de presentación de un nuevo proyecto musical llamado Waveheads

    “If Only” es la carta de presentación de un nuevo proyecto musical llamado Waveheads que llega poniendo las expectativas muy altas con este track que desde ahora debe ser un pista obligada en tu playlist del día.

    Waveheads lanzó “If Only” hace algunos días, una pieza electrónica que permite tomarse un respiro en medio de esta pandemia,  con una propuesta con la única pretensión de disfrutar la música por sí misma.

    Te puede interesar: Billie Eilish se desnuda para mandar duro mensaje contra el body shaming

    Waveheads es un proyecto conformado por dos DJ’s y productores que con “If Only” hacen una propuesta musical basada en sus influencias y gustos.

    “Más que un track con una producción enfocada en estrategias o recursos comerciales, identificamos desde un principio que ‘If Only’ tenía que ser el resultado de nuestras influencias e inspiraciones que tenemos individualmente y a la par en las que está basado Waveheads como artista”

    Waveheads

    A pesar estar en medio de una pandemia global, Waveheads decidió que era el momento indicado para lanzar este track que es una poderosa carta de presentación y nos deja expectantes de lo siguiente. 

    Te puede interesar: Adam te invita a ser «Feliz» con su nuevo sencillo cargado de buena vibra

    “Hacemos música desde nuestro punto de vista, que nos guste en todos los sentidos pero que también podamos compartir con los demás de maneras multisensoriales, ya sea en tu cuarto con tus audífonos o en un show con luces y una producción completa” 

    Waveheads

    La dupla de productores ha enfocado su show no sólo a la calidad sonora, sino a una inmersión visual y experimental con reinterpretaciones, sampling y ejecución en vivo de sus producciones de estudio prometiendo una experiencia completamente enérgica. 

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android y iOS

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS