More

    Sacrifican a Hubert y Kalisa, una “pareja inseparable” de leones

    Publicidad

    Esta es una de las historias que no quisiéramos nuca estar leyendo. Hubert y Kalisa eran una pareja de inseparables leones que tuvieron que ser sacrificados debido a su deteriorado estado de salud

    Noticias como esta son difíciles de leer. Hubert y Kalisa eran una inseparable pareja de leones que tuvieron que despedirse de este mundo, debido a problemas de salud.

    Iconos del Zoológico y Jardín Botánico de Los Ángeles, esta pareja de felinos tuvo que ser dormidos por las enfermedades que tenían por su avanzada edad.

    Hubert y Kalisa

    Para nadie era secreto la enorme amistad que esa pareja de leones demostró desde su llegada al zoológico.

    A través de un publicación en Facebook, Los Angeles Zoo and Botanical Gardens (@LaZoo) compartieron la triste noticia.

    It is with a heavy heart that we announce the loss of our African lion pair, Hubert and Kalisa. Animal care and health…

    Posted by Los Angeles Zoo and Botanical Gardens on Thursday, July 30, 2020

    Es con gran pesar que anunciamos la pérdida de nuestra pareja de leones africanos, Hubert y Kalisa. El personal de cuidado y salud animal tomó la difícil decisión de sacrificar humanitariamente a los leones de 21 años, debido a la disminución de su salud y las enfermedades relacionadas con la edad que habían afectado su calidad de vida 

    Zoológico y Jardín bótanico de los Angeles

    La directora Ejecutiva y Directora del zoológico, Denise Verret reconoció que Hubert y Kalisa eran una parte icónica de este sitio en Los Ángeles. Donde los asistentes siempre se sintieron conmovidos por su leal compañía.

    “Estos afectuosos compañeros vinieron al zoológico de Los Ángeles hace seis años y rápidamente se cautivaron en nuestros corazones al observar su magnífica belleza y su vínculo único. A menudo se decía, no se ve a Kalisa sin Hubert cerca”. 

    Te puede interesar: Video de un hombre asesinando a un elefante en África causa indignación

    Por esta y muchas otras razones es desgarrador tener que decir adiós a esta icónica pareja de leones. Cuando Hubert y Kalisa fueron considerados ancianos cuando llegaron al zoológico de Los Ángeles en 2014.

    Provenientes del zoológico de Woodland Park, rápidamente se convirtieron en favoritos entre los huéspedes y el personal del zoológico de la capital californiana.

    De acuerdo con sus los encargados del zoológico, la pareja de leones ya había excedido el promedio de vida de estos felinos en cautiverio. Los leones pueden vivir entre 14 y 17 años.

    Hubert nació en el zoológico de Lincon Park en Chicago, el 7 de febrero de 1999. Kalisa llegó a este mundo el 26 de diciembre de 1998 en el zoológico de Woodland Park en Seattle.

    Aunque estuvieron muchos años juntos, nunca tuvieron cachorros.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS