More

    Video de un hombre asesinando a un elefante en África causa indignación

    Publicidad

    Un video donde se aprecia a un hombre originario de California asesinando a un elefante en África causa indignación entre la comunidad defensora de la vida silvestre.

    Un elefante de África fue asesinado lenta y dolorosamente por Aaron Raby, un cazador proveniente de California. Este hecho causó la indignación entre la comunidad de los defensores de la vida salvaje, quienes hicieron un llamado a los autoridades para prohibir las importaciones de trofeos de caza.

    La matanza de este pobre animal, ocurrió en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, donde se supone que la caza está prohibida. Todo quedó documentado en un video donde se aprecia el sufrimiento del elefante. No obstante, UPS sigue permitiendo que los cazadores se lleven a casa las partes del cuerpo de los animales. ¡Esto debe parar!

    Te puede interesar: DWAYNE JOHNSON ‘LA ROCA’ ES EL NUEVO DUEÑO DE LA LIGA DE FÚTBOL XFL

    Según la organización animalista PETA, este susodicho pagó la cantidad de USD$30 mil para poder matar al animal. Además de USD$20 mil más por la preservación de partes del cuerpo del elefante y que sean enviados a su residencia en Estados Unidos.

    Y en vista de que las autoridades en África no toman cartas en el asunto, PETA aboga por la aprobación de la ley SB1175 en California. Esta ley prohibiría la posesión de las cabezas y otras partes del cuerpo de animales salvajes asesinados, a manera de trofeos. Este proyecto será votado el próximo 4 de agosto por el Comité de Agua, Parques y Vida Silvestre de la asamblea estatal.

    “La gente que mata por el puro placer de matar está volando a África para dispararle a animales y llenar los bolsillos de guías de safaris, ranchos de caza y granjas que crían animales silvestres específicamente para que les disparen”.

    dijo Ingrid Newkikr, presidenta de PETA.

    Estas prácticas de caza deben terminar, la vida animal debe ser respetada igual que una vida humana. Esperemos que esta ley sea aprobada y sirva de ejemplo para otras entidades de Estados Unidos, país donde es regular la caza de animales silvestres.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS