More

    Dwayne Johnson ‘La Roca’ es el nuevo dueño de la liga de fútbol XFL

    Publicidad

    Dwayne Johnson ‘La Roca’ es el nuevo dueño de XFL, la liga de fútbol americano que recientemente se declaró en bancarrota.

    El actor y ex estrella de la WWE Dwayne ‘The Rock’ Johnson, sorprendió a todos con la compra de la XFL, la liga de fútbol americano profesional que hace unos meses se declaro en bancarrota.

    Te puede interesar: NATALIE PORTMAN FUNDA SU PROPIO EQUIPO DE FÚTBOL. JENNIFER GARNER Y EVA LONGORIA PARTICIPAN

    Aunque todos conocemos a Dwayne ‘La Roca’ como una ex estrella de la empresa de lucha libre profesional, la WWE, además de su incursión como actor de Hollywood, Johnson también hizo carrera como jugador de fútbol americano. Empezó a jugar fútbol cuando estudiaba la preparatoria y de hecho, fue considerado como un prospecto muy prometedor en el deporte. Recibió numerosas ofertas de programas universitarios para desarrollarse profesionalmente como jugador de americano. Formó parte del equipo de campeonato nacional Hurricanes de Miami, en 1991.

    Dwayne Johnson 'La Roca' XFL

    Y al parecer, ‘The Rock’ no se conforma con ser luchador profesional y actor principal de la saga Fast and Furious, sino que ahora es dueño de una liga de fútbol americano. Dwayne Johnson ‘La Roca’ acaba de comprar la XFL, la liga de fútbol americano fundada por el también dueño de la WWE, Vince McMahon.

    La roca The Rock fútbol americano XFL

    Para esta adquisición, Dwayne se asoció con RedBird Capital y ofertó la cantidad de 15 millones de dólares por la XFL. La liga se había declarado en bancarrota tras la pandemia causada por Covid-19.

    “La adquisición de la XFL con mis talentosos socios, Dany García y Gerry Cardinale, es una inversión para mí que está profundamente arraigada en dos cosas: Mi pasión por el juego y mi deseo de cuidar siempre a los fanáticos”.

    Declaró a través de Kevin Seifert de ESPN.com.

    “Con orgullo y gratitud por todo lo que he construido con mis propias manos, planeo aplicar esto a la XFL, y espero crear algo especial para los jugadores, los fanáticos y todos los involucrados por amor al fútbol”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS