¡Siempre sí tendremos reunión de Hocus Pocus este Halloween!

Publicidad

Las hermanas Anderson están de regreso para salvar el 2020. Esta confirmado que si tendremos una reunión de Hocus Pocus para este Halloween y estamos muy emocionados

En alguna parte del mundo un virgen encendió la vela de la llama negra porque tendremos de regreso a las hermanas Sanderson este 2020. Las protagonistas de Hocus Pocus: Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy, tendrán una reunión este Halloween y no podemos con la emoción.

El trío de brujas favoritas de todos están listas para lanzarnos un hechizo nuevamente en una reunión del clásico de HalloweenHocus Pocus.

Fue apenas hace dos días que Bette Midler compartió una foto en Instagram personificando a la infame Winifred Sanderson, acompañada de Sarah Jessica Parker (Sarah) y Kathy Najimy (Mary). En la foto se puede ver a a las actrices en sus atuendos originales de la película.


“¡Tus 3 brujas favoritas, @sarahjessicaparker @kathynajimy & ME, regresan por 1 noche solo el 30/10 a las 8p ET! ‘En busca de las hermanas Sanderson’ es lo mejor que le ha pasado a #Halloween desde Hocus Pocus + Reeses Pieces.

Obtenga su tix ahora (enlace en la biografía) y apoye a @NYRP #nyrphulaween”, escribió Midler en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Los cementerios alrededor del mundo que vale la pena visitar

Aunque esta reunión será solo por una ocasión para un especial de Halloween este 30 de octubre, llamado “In Search of the Sanderson Sisters: A Hocus Pocus Hulaween Takeover”.

Hermanas-Anderson-reunión-Hocus-Pocus-Halloween-2020

A pesar de lo increíble que suena esta esperada reunión, el evento será virtual debido a la pandemia de Covid-19.

mejor de todo es que este regreso único es por una buena causa. Servirá para la recaudación de fondos que cada año organiza la organización de Bette Midler: “New York Restoration Project”. Lo recaudado se destinará a financiar el “trabajo crítico de la organización en el espacio ambiental y de justicia social”

Hermanas-Anderson-reunión-Hocus-Pocus-Halloween-2020-2

La reunión de las hermanas Anderson será un evento para toda la familia. Puedes comprar tu acceso online aquí. Esta es la primera vez que vemos a las tres actrices reunidas desde el estreno de la película en 1993.

Hasta ahora sabemos que ya se trabaja en secuela de la película que verá la luz a través de Disney Plus y será dirigida por Adam Shankman.

LO ULTIMO

¿Censura divina? A la iglesia “no le gusta” el uso lúdico de la marihuana

Aunque el Senado aprobó el uso lúdico de la marihuana, a la Iglesia católica no le gusta la idea de ahora...

Best Buy cerrará sus tiendas en México por culpa del Covid-19

Best Buy cerrará operaciones en México. La cadena de tiendas de electrónica cerrará sus 41 sucursales en el país debido a los...

Lugares donde sirven el mejor chocolate caliente en la CDMX

No importa como te guste más, en estos lugares de la CDMX sirven el mejor chocolate caliente para que el frío...

NO TE LO PIERDAS

Kylie Jenner lanza colección de maquillaje del Grinch para Navidad

Kylie Jenner saca su colección de maquillaje del Grinch para Navidad Como ya es costumbre Kylie Jenner vuelve...

Hasta el mas Santo cae: Papa Francisco da like a modelo en ropa interior

El Papa Francisco sorprendió a todo el mundo (y ofendió a muchos) por que le dio "like" a una sensual foto...

Niñas y niños transgénero obtuvieron su acta de nacimiento en Jalisco

En Jalisco, 14 niñas y niños transgénero obtuvieron su acta de nacimiento acorde a su identidad de género auto percibida. Un...